‘Ceremonials’ de Florence, top 1 en Reino Unido

Por | 07 Nov 11, 10:53

A ‘Lungs’ de Florence + The Machine le costó llegar al número 1 en Reino Unido. Pasó el verano de 2009 en el puesto 2 bloqueado por la muerte de Michael Jackson, pero finalmente terminó alcanzando la cima el año siguiente. ‘Ceremonials‘ lo ha tenido más fácil y su base de fans ha acudido fiel a las tiendas. El segundo disco de Florence Welch entra directamente al top 1 en Reino Unido tras la venta de 90.000 copias en siete días, a pesar de que ninguno de los dos singles ha sido demasiado exitoso esta vez. ‘Mylo Xyloto‘ de Coldplay pasa al 2 mientras en el puesto 3 encontramos una nueva entrada, la del nuevo álbum de Professor Green. El recopilatorio de los Manic Street Preachers tiene que conformarse con el puesto 10, quizá porque ya todo el mundo tiene sus canciones.

La Tienda JNSP

  • ManuPalmer

    Espero que no se marque un Adele y todo el mundo se vuelva super fan de ella como si la conociera de siempre.

  • Island on the coast

    Claro claro, si se hace demasiado famosa deja automaticamente de gustarnos, y hay que ponerse con la pose de moderno en plan «a mi me gustaba antes, cuando nadie la conocía»

    Ceremonials, pase lo que pase, es la leche, me parece mucho mejor que el primero.

  • David, etc

    Se lo merece. Lo va a petar todo cuando saque «No light, no light» como single

  • Diva fatale

    obvio es meresido!!!! el mehor disco en meses!

  • Pep

    Vaya berridos que pega la chica en directo y cómo desafina …

  • ManuPalmer

    @Island on the coast, no me refiero a eso. Con Adele ha pasado que la gente se cree super fan de ella cuando realmente algunos (hecho verídico) se creen que ’21’ es su debut, y por eso temo que a Florence le pase lo mismo… que la gente de repente sea superfan de toda la vida de ella cuando realmente no habrá escuchado ‘Lungs’ ni una sola vez. Realmente mi mayor temor es que por estas personas me pueda quedar sin la opción de ir a un concierto suyo porque se agoten las entradas cuando llevo más tiempo siguiendo a la artista. Sí, sé que parece una rabieta de niño pequeño, pero es como me siento… pero vamos, olé por ella y que siga vendiendo.

    A mí si se hace superfamosa me va a seguir gustando igual y voy a seguir comprando sus discos y decir lo contrario me parece absurdo.

  • No, no creo que Florence se haga de repente muy famosa. este disco es más complejo de oir que Lungs incluso. Y No Light No Light, no me parece que vaya a ser un single que lo vaya a petar viendo el nivel de los tops ten de ahora.

  • El disco lo merece. Florence no necesita singles para vender discos.

  • Teeth

    Cher Lloyd ha entrado al cuatro con el nuevo single With ur love, me encanta!

  • ManuPalmer +1

  • yukie

    Completamente de acuerdo con ManuPalmer.
    Y espero que eso no le pase tampoco ni a Florence ni a Lana Del Rey.
    Por lo demás, «Ceremonials» está de putísima madre, de lo mejorcito que hay ahora en ventas junto con el de Noel Gallagher.

  • yukie

    Y el de Björk, claro está :P

  • Rodrigo

    «Ceremonials» me ha dejado atónito, cuando pensé que nada podría superar a «Lungs» y al EP que le siguió, Florence me calla la boca con esta pieza de PURA arte! Valió la pena los meses de espera!! Su voz, y ese toque que le da a cada una de sus canciones las hacen PERFECTAS ♥ Y bueno…Florence no creo que se haga muy famosa, generalmente las artistas de Reino Unido tratan de conservarse un poco mas en el desconocimiento, mas que todo en América donde todo es mas comercial, en todo caso yo igual la seguiré amando! jaja ♥