Wye Oak, de gira

Por | 14 Nov 11, 13:12

Wye Oak llegan hoy a nuestro país para presentar en directo el que ha sido su tercer álbum, ‘Civilian’, que venía precedido por un single homónimo que puedes escuchar en Spotify. El dúo de Maryland (del árbol que representa a este estado reciben su nombre) fue descubierto por Mac McCaughan de la mítica banda Superchunk y Merge Records, sello en el cual reeditaron su debut y publicaron el resto de sus entregas. Indie folk con reminiscencias más rockeras que seduce a los seguidores de Beth Orton y White Stripes.

Tras su paso por San Sebastián, la banda actúa hoy 14 de noviembre en El Sol de Madrid como parte del ciclo Heineken Music Selector y estará acompañada por Pink Mountaintops, grupo paralelo de Stephen McBean y otros miembros de Black Mountain, en el que experimentan con el rock psicodélico, el country y el shoegazer. Su último disco, ‘Outside Love’, data de 2009.

JENESAISPOP regala dos entradas dobles para el show de Madrid a las primeras personas que envíen un mail a jenesaispop(k)gmail.com indicando nombre y apellidos, asegurando que podrán asistir al evento.

Wye Oak actuarán mañana 15 de noviembre en el Sidecar Barcelona. En este caso estarán acompañados de Callers. Finalmente regalamos también cinco entradas simples para este show en Barna a los primeros en escribir a jenesaispop(k)gmail.com.

  • Ana Dara

    qué intriga! me va a dar algo jejeje.

  • Chayo Mohedano

    llegaron ayer, a san sebastián.

  • Lástima que no las regaléis para el de Barcelona!

  • Pedimos disculpas a los fans de Donosti. En el mailing de Houston Party no aparecía esa fecha.

    Finalmente regalamos también entradas para BCN.

Send this to a friend