La victoria de Rajoy, cosas que no pasarán de moda y cine de terror

Por | 21 Nov 11, 13:33

Esto es lo mejor que hemos encontrado en nuestros foros en los últimos días.

1.-Elecciones 20-N: Algunos de nuestros usuarios siguieron en directo la noche electoral a través de nuestros foros. Mientras elpirulas mostraba su amor por el Partido Popular, gagarín comentaba: «Estamos en una crisis creada por el liberalismo económico y nuestro gran «estado» vota liberalismo económico… «estado de derribo»». Sr Antxonio comentaba esta mañana que acababa de recibir el voto por correo y Corraluna nos dejaba un vídeo en el que aparecen dos homosexuales besándose mientras un corresponsal transmite la victoria de Rajoy para Al Jazeera.

2.-Cosas del nuevo gobierno: Inspirados por corneacráneo, varios usuarios barajan en clave de humor qué cambios a la sociedad puede traer el nuevo gobierno de Mariano Rajoy. Elanonimotranquilo cree que «desaparecerá Halloween, y no se podrán ver series americanas. Solo reposiciones de ‘Médico de familia’ y ‘Ana y los siete'».

3.-El preludio de ‘Marry The Night’: Las presentaciones de Lady Gaga de ‘Marry The Night’ siguen manteniendo muy activo el hilo de la cantante. RRP nos dejaba los vídeos de su presentación en directo, mientras llamamebritney escribía este interesante comentario sobre el preludio de dos minutos que ha salido del videoclip: «¿Os habéis leído ‘The bell jar’ de Sylvia Plath? LADY GAGA SÍ. Y se ha hecho un vídeo. Pinta bien, pero me duele que, ella que es una persona con talento, esté vendiendo cosas COPIADAS del último siglo (y no hablo de Madonnas ni chorradas, sino las copias y popurrís descarados de, entre otras cosas, manifiestos vanguardistas) y se crea que todos nos vamos a tragar que son de su cosecha. Que cuente qué le influye. Que cuente por qué. Y toda esa gente alabando su originalidad. Esto pinta muy bien, pero es una pena, porque confía en la incultura de sus seguidores, algo muy feo, y encima estos se la aplauden».

4.-Cosas que siempre estarán de moda: JoseRamone abría un hilo para hablar de cosas que nunca pasarán de moda, aunque según elpirulas poniendo como ejemplos cosas que sí están pasadas de moda. Entre las citadas por los usuarios están los Beatles, Abba y los Simpsons.

5.-Pelis de miedo: La Típica Mamarracha abría un hilo para hablar de cine de terror. Por la discusión han pasado grandes dilemas como ‘[REC]’ o ‘El proyecto de la Bruja de Blair’, pero también otros films como ‘A tale of two sisters’, ‘Trick’r’treat’ o ‘Suspiria’.

6.-Adivina el videoclip: Tras el éxito de «Adivina la película», perfect nos traía este hilo pasatiempo en el que alguien deja el fotograma de un vídeo y el resto tiene que adivinar de cuál se trata.

7.-Propuesta Courtney Love al Primavera Sound: Borja nos informaba sobre un grupo de petición en Facebook para que Courtney Love pase a formar parte del cartel del próximo Primavera Sound. Ni que decir tiene que está firmadísima.

8.-La Casa Azul: El proyecto de Guille Milkyway es de los que hace semanas cuenta con hilo propio en nuestros foros. El lugar para hablar de las primeras pistas que ha ido dando Elefant, comentar el single nuevo radiado por Siglo XXI o, ahora, anunciar las nuevas fiestas de ‘La polinesia meridional’ que se preparan en Madrid y Barcelona.

9.-Cultura básica JNSP: Elpirulas ha propuesto una recopilación de vídeos o expresiones que sirven de vocabulario diario a nuestros usuarios. Están grandes clásicos como «maldita lisiada», «maldita mujer» o «domingo súper sensacional» junto a frases del tipo «Farala es un chico» o «Ay no neta wow».

10.-Notorious BIG calma a un bebé: En el siempre animado hilo de vídeos graciosos o curiosos encontrados en Youtube, sagitarioaem nos dejaba uno de los más divertidos que hemos visto últimamente. El de este bebé que sólo se calma cuando suena la música del rapero.

Literal Eclipse of The Heart: Al mismo hilo, Bikini Kill nos traía esta adaptación de ‘Total Eclypse Of The Heart’, con la letra adaptada para comentar la caspa que mostraban las imágenes. Impagable.

La Tienda JNSP