Miguel Noguera, un Robinson Crusoe para Mendetz

-

- Publicidad -

Miguel Noguera, un Robinson Crusoe para Mendetz

Mendetz publicará su tercer disco el próximo 6 de diciembre con el nombre de ‘Silly Symphonies’. De momento, y a la espera de escuchar el disco al completo, el conjunto barcelonés ha estrenado vía PlayGround ‘Plasticine’, el segundo videoclip (el primero fue ‘Hap Your Clands‘).

Como si de un Robinson Crusoe del siglo XXI se tratara, el cómico, escritor y autor de «ultrashows» Miguel Noguera interpreta el papel de un ejecutivo que llega accidentalmente a una isla desierta. Allí le esperan una tribu salvaje y, por supuesto, muchas aventuras con orangutanes y una guapa aborigen de por medio. » ‘Plasticine’ se podría entender como una pequeña fábula planteada en lo musical como un crescendo desde una electrónica de juguete a una convulsión final orgánica y épica. No para de crecer, y duele», explica el conjunto a la publicación. El vídeo está dirigido por Venga Monjas.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

¿Qué estará nominado en los Oscar 2021? Análisis de las categorías principales

‘Nomadland’ y ‘El juicio de los 7 de Chicago’, entre las grandes favoritas.

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.