The Cure y Tribes, al BBK

Por | 20 Ene 12, 11:20

Al mismo tiempo que se confirmaba su participación en el San Miguel Primavera Sound, la organización del Bilbao BBK Live anunciaba también la actuación de The Cure en su festival. La banda de Robert Smith será, junto a Radiohead, uno de los cabezas de cartel.

El festival de Bilbao, que se celebra entre los días 12 y 14 de julio, anuncia también nuevos nombres, como Tribes, una de las nuevas sensaciones en los medios anglosajones y cuya crítica preparábamos ya; Corizonas, Zoé y The Inspector Cluzo & The FB’s Horns. Estos últimos presentarán ‘The 2 Mousquetaires’, un álbum “dedicado a los gascones y su defensa de las tradiciones”. Ya estaban confirmados también artistas como Snow Patrol, Noah & The Whale o Klaxons.

Os recordamos que hasta el próximo 24 de enero sigue vigente una oferta de bono de 3 días (con derecho de acampada, hasta agotar aforo) a 85 € + gastos de distribución (6 €). Más información en la web oficial.

  • NaoBerlin

    Siguen sin darme motivos para ir a ver a Radiohead, yo no pago ese abono para ver a un cartel bastante mejorable. Al final habrá que irse a Lisboa…

  • Ataturk

    The Cure sigue siendo uno de los grupos con mejor directo del panorama musical… Nunca defraudan, y suelen mezclar bastante bien sus temas más poperos con los de etapas más oscuras, para tener a todo el mundo contento. Yo iría….

  • Turn_

    Pues que yo recuerde el concierto del Fib 2002 de The Cure fue un poco toston y el de Radiohead impresionante.

  • qbata

    The Cure son ya de tercera fila, no son cabeza de cartel. Esto no anima. Radiohead sí merece la pena, el bono, no.

Playlist del mes

Send this to a friend