‘El periodo democrático’ según Los Autócratas

Por | 28 Ene 12, 16:09

Los Autócratas dan cuenta del paso del tiempo en ‘Te llevo una edad’, una canción con carácter nostálgico que sirve de apertura para su nuevo EP, ‘El Periodo Democrático’. Dos mundos paralelos separados por los problemas propios de la edad, haciendo especial hincapié en los años de universidad. Una mirada con cierto recelo a una de las épocas más interesantes y despreocupadas, en clave de punk-pop. “Tú eres fan de ‘Crepúsculo’, yo soy más de ‘Jóvenes ocultos'”, indican.

‘Proyecto constructivo’ es, por su parte, un delicioso ejercicio de pop. ‘La república independiente de tu casa’ recupera la energía del primer tema alabando las tardes en Ikea y el EP se cierra con ‘Patologías del hormigón’, una oda a las reformas del hogar que recuerda con un bonito acompañamiento instrumental la cara menos amable de la convivencia. Canta en ella Santi Diego de Capitán Sunrise.

‘El periodo democrático’, del que destacan especialmente los arreglos de cuerda, está disponible en su Bandcamp. Los Autócratas presentarán su nuevo EP precisamente junto a Capitán Sunrise el próximo 3 de febrero en El Juglar. Las entradas cuestan 8 euros con disco, 6 sin él.

Etiquetas:
  • miss_less

    Enorrme, me encantan

  • boys of melody

    Grandes, grandes.

  • Amor absoluto a Los Autócratas!!! :)

  • Posteadora

    Me encanta millones! Quiero mas!

Send this to a friend