‘Give Me All Your Luvin», el vídeo

-

- Publicidad -

‘Give Me All Your Luvin», el vídeo

Puntual como un reloj ha aparecido en el Youtube de Madonna el vídeo de su nuevo single, ‘Give Me All Your Luvin». Como ya se había anticipado a través de sus webs oficiosas de fans y del previo emitido anoche en ‘American Idol’, Megaforce han optado por una estética «cheerleader», en sintonía con el deletreo de la canción y la presentación en vivo que tendrá lugar este domingo durante el descanso de la Super Bowl.

La sorpresa ha sido el humor que contiene el vídeo. Cuando todo el mundo estaba preparado para reírse de Madonna haciendo de animadora a los 53 años, la cantante aparece más bien y después de derribar una puerta con un carrito de bebé (¡vaya «comeback»!), como si fuera parte del elenco de ‘Mujeres desesperadas’, riéndose de sí misma como ya había hecho en ‘Hollywood’ y protagonizando algunos planos hilarantes, de puro absurdo.

- Publicidad -

El vídeo, como la letra, está lleno de autorreferencias, en lo visual correspondientes a ‘Like A Virgin’, ‘Dick Tracy’ o incluso el malogrado ‘American Life’, algo que le gusta hacer especialmente desde la era ‘Music’ (también antes en los tiempos de ‘Deeper & Deeper’-‘Vogue’); aunque hay quien ve también alguna cita a Lady Gaga en las metralletas o el «touchdown». Si la hay, que es dudable que se considerase necesario, la mejor sería la duración del videoclip. Estamos ante uno de los singles más cortos de la carrera de Madonna y sólo se completa aquí con una breve intro sobre el juego y la fama.

Nicki Minaj y M.I.A., animadoras, son la única novedad musical con respecto a la versión filtrada hace meses, la primera acelerada como llamando a un rebaño de ovejas («move!!!!») y la segunda en la parte dubstep, con una posible referencia a su hit ‘Paper Planes’ para omitir la palabrota. No es el mejor vídeo de Madonna (cansa al final tanto subirse a hombros de los jugadores, ese «product placement» de Smirnoff), pero se ve en bucle sin problema, más que se sufre esperando a que pase algo. El pop.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas