M83, Guetta y Sting, juntos en un festival

Por | 07 Mar 12, 10:57

Ibiza contará con festival propio, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de julio. Según la nota de prensa, estará centrado en el arte, la música y las nuevas tendencias, y reunirá en su cartel artistas tan diferentes como Sting, M83, David Guetta, Lenny Kravitz, Fatboy Slim, Tinie Tempah y Tiësto, entre otros.

Una explanada junto al mar acogerá todo tipo de actividades como concursos y master-classes de DJs. Todo comenzará a las 12 de la mañana, prolongándose hasta las 2 de la madrugada, cuando tomarán el relevo las mejores discotecas de la isla, celebrando fiestas temáticas del festival. Entre ellas están Pachá, Amnesia, Space y Ushiaïa.

Se comenta que “Ibiza 123 Festival es el comienzo de un movimiento que marcará la escena musical de los próximos diez años”, por lo que intuimos que está aquí para quedarse. Esta es la web oficial.

  • Warp

    Arrasará, incluso con los precios astronómicos para los abonos que seguro pondrán, que serán baratos comparados con el precio de las copas…

  • El sueño del eclecticismo musical produce monstruos.

  • d.r no

    madre mia que ganas !!!!!!!!!!

  • MrWestenra

    aceite de bronceado, xtasis, [email protected], gente hortera…david guetta….no gracias…

  • Salva

    Por que siguen llamando festivales a arrejuntar todo lo que pillen sin criterio alguno…?

  • lewis

    Pues entiendo que M83 no desentona con esos grupos. Lo mismo los modernos que creen que M83 molan son los que no tienen criterio y resulta que se están tragando un grupo chungo chunguísimo como M83.

  • Nacho B

    Claro, y ahora resulta que todos los críticos musicales del mundo son gilis y tú tienes la fuente de la sabiduría

  • “Hoy se ha presentado en el Hotel Me de Madrid Ibiza 1 2 3 Festival Sunset Strip, que defenderá la posición de Ibiza dentro de la ruta mundial de los festivales. Los encargados de presentar el concepto del festival y su cartel han sido: la Ilustrísima Sra. Dña. Carmen Ferrer, Consellera de Turismo del Consell Balear, la Ilustrísima Sra. Dña. Josefa Gutiérrez Costa, Alcaldesa de Sant Antoni, Pete Tong, Dj, Danny Whittle (Director Pacha Internacional) y Pino Sagliocco, chairman de Live Nation España.

    IBIZA 123 Festival es el comienzo de un movimiento que marcará la escena musical de los próximos diez años. Centrado en el arte, la música y las nuevas tendencias, se celebrará en Ibiza los días 1,2 y 3 de Julio. Ibiza, que ya conocida como la “capital mundial de la música de baile”, con el Ibiza 123 Festival será además conocida como el lugar donde nació el Rocktronic. Ibiza, principal exportadora de música a nivel mundial, un sello de marca en sí misma, contará por fin con un festival propio: el Ibiza 123 Festival.

    El concepto que defiende es absolutamente novedoso: unir sobre el escenario a las “Real Stars” (las grandes estrellas del Rock y del Pop como Sting, Lenny Kravitz … ) con las “New Stars” (DJ Tiesto, Pete Tong, Luciano, Fatboy Slim, Tinie Tempah… ). Los dos mundos interactuarán entre ellos creando un encuentro “rocktrónico” sin precedentes.

    Ibiza 123 Festival tendrá lugar en una gran explanada totalmente recubierta de césped, frente al mar y con diversas áreas bien definidas: tres zonas de conciertos, zona de playa, zona de Chill-Out ( Café del Mar ), carpas VIP, mercadillo hippy de artesanía, restaurantes, tiendas de música y merchandising, zona de prensa …

    Todo tipo de entretenimientos amenizarán los conciertos haciendo de este festival la experiencia más divertida del verano. No sólo conciertos, sino además concursos de DJ, master-classes de los principales DJ, tirolinas… y por supuesto, una gran exposición de la cultura ibicenca y de sus productos típicos. ”

    Mercadillos jipis. Chilaut. Esto es como moderneo para paletos.

  • mook

    Eyyy ver a M83 hasta el culo de pastillacas mientras te lanzas en tirolina!! Decidme si no vale los 100ypico de euros de debe valer!

  • Island on the coast

    Nunca he estado, pero Ibiza en pleno verano tiene toda la pinta de ser el Infierno en la Tierra. Lástima de Tsunami

  • lewis

    ¿”todos los críticos musicales del mundo”? ¿”son gilis”? ¿”la fuente de la sabiduría”? ¡Guau! ¡Guau! ¡Guau!

Send this to a friend