Destroyer y CocoRosie, en La Mar de Músicas

-

- Publicidad -

Destroyer y CocoRosie, en La Mar de Músicas

Aún tendremos más ocasiones para disfrutar del magnífico directo de Destroyer presentando el histórico ‘Kaputt‘ en nuestro país. El proyecto de Dan Bejar formará parte del ciclo La Mar de Músicas, que se celebra cada año en Cartagena.

Entre la programación de este evento también estarán CocoRosie, Los Evangelistas, Baloji & Lórchestre de la Katuba, Carmen Linares, Fatoumata Diawara, la considerada reina de la música africana Oumou Sangaré, Bela Fleck, Rodrigo y Gabriela, Sierra Leone’s Refugee All Stars, Tony Allen y Trilok Gurtu Band. La programación completa y las entradas estarán disponibles a partir del próximo 20 de abril.

- Publicidad -

El festival se celebrará del 19 al 28 de julio y este año realizará un especial África, Nuevos Sonidos, como algunos ya habréis adivinado. Y es que Oumou Sangaré actuará por partida doble. Además de recibir el primer Premio La Mar de Músicas, «por su encendida defensa en los foros internacionales de los derechos de la mujer africana y la lucha contra el hambre en el continente», actuará el 23 de julio en compañía de Bela Fleck y el día 24 junto a Trilok Gurtú y Jan Garbarek en un combinado de Asia, África y Europa.

Por su parte, CocoRosie acaban de anunciar la edición de un nuevo single el próximo 6 de mayo con las canciones ‘We Are On Fire’ y ‘Tearz For Animals’, la última de las cuales cuenta con la voz invitada de Antony Hegarty. Estas canciones han sido grabadas con la ayuda de Dave Sitek (TV on the Radio). Más info sobre este single, en la web del sello.

Lo más visto

No te pierdas