Pop ETC, mucho más que un cambio de nombre

-

- Publicidad -

Pop ETC, mucho más que un cambio de nombre

Pop ETC, la banda de tres de los cuatro integrantes de The Morning Benders, ha presentado dos canciones de su álbum ¿debut? Este nuevo nombre parece más acorde con el sonido de su disco, que discurre entre el pop y el R&B, con los sintetizadores sustituyendo a las guitarras y al aire oldie de su anterior entrega, ‘Big Echo’.

El ahora trío tras la salida del bajista Tim Or ha contado en la producción con la ayuda de Danger Mouse y Andrew Danson (Kanye West, Lil Wayne). En una entrevista concedida a Pitchfork, el grupo se ha referido a la polémica suscitada por el cambio de nombre de la banda («bender» se podría traducir como afeminado) de esta manera: “Hay gente que ha dicho un montón de cosas homófobas al respecto, como “vuestro nombre es más gay ahora”. Eso es repugnante. Cuando vemos esos comentarios, estamos convencidos de que era lo que teníamos que hacer: mostrar a la gente que no es gracioso. Es un problema y va en detrimento del progreso”, explican.

- Publicidad -

La fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo está prevista para el próximo 11 de junio. Mientras tanto, aquí te dejamos dos nuevos temas, entre los que figuran ‘Everything Is Gone Pop’, una auténtica declaración de principios. Y es que al final, la obsesión con el pop (Britney, Avril Lavigne, etc) que ya había manifestado Chris, definitivamente ha hecho mella.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin sigue sin contarnos nada sobre sí mismo en ‘Otra noche sin ti’ con Khalid

Hubo un tiempo no muy lejano en que contamos con J Balvin para escuchar temas de reggaetón más interesantes...

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.