Record Store Day: ‘Todo en un día’

-

- Publicidad -

Record Store Day: ‘Todo en un día’

Aunque el Record Store Day no sea una tradición de peso en nuestro país y muchos de los lanzamientos que se planean ni los olemos, cada año surgen nuevas iniciativas. Como ya os informamos, el próximo 21 de abril se presentará un split en vinilo de cuatro canciones co-editado por cuatro pequeños sellos. Tras conocer el tema de Dënver, se presentó la canción de Sundae, ‘Todo en un día’. Una nueva muestra de pop con una historia de amor por bandera, y de muy adecuado título para estas actividades.

Este split se presentará el miércoles 18 de abril en una fiesta en la tienda de discos Luchador (c/ Ferlandina, 39) de Barcelona. Puedes consultar el resto de las actividades de la ciudad en el perfil de Facebook de Record Store Day de Barcelona y también en la web creada al uso con información de toda España.

- Publicidad -

Aunque casi todas las actividades estarán concentradas en Barcelona, destacando Ferrán Palau en BCore Disc, también habrá shows de Jonston y Víctor Coyote en Commercial Records de Madrid ; The Shellac Family y His Majesty The King entre otros en Cuervo, de Madrid; además de otras actividades (descuentos, fiestas, etcétera) en Bilbao, Vigo, Palma, Oviedo, Ourense… Visitad la web oficial.

Lo más visto

No te pierdas