Muere Adam Yauch de Beastie Boys

-

- Publicidad -

Muere Adam Yauch de Beastie Boys

Adam Yauch de Beastie Boys ha muerto a los 47 años de edad, según informa el portal de sociedad americano TMZ.

Adam había sido diagnosticado de un cáncer de garganta en 2009. En ocasiones se hablaba de una ligera mejoría, aunque en 2011 se aseguraba que seguía luchando contra la enfermedad. Hace unas semanas se comunicaba que no podría asistir al reconocimiento del grupo en el Rock ‘N Roll Hall of Fame, lo que nos hacía temer que hubiera podido empeorar.

- Publicidad -

Beastie Boys han sido un grupo fundamental para entender el rap aunque no te gustara el rap desde los 80 y siempre han sido uno de los proyectos más queridos en la escena underground. Para la historia quedarán discos completamente fundamentales como ‘Ill Communication’ y singles que nunca hemos dejado de pinchar como ‘Intergalactic’ o ‘Sabotage’.

Parece claro que Yauch, a pesar de las vicisitudes, siempre ha permanecido ligado a la música. Hace sólo unos días publicábamos que se encargaría de distribuir el nuevo documental de LCD Soundsystem. Lo último de Beastie Boys, ‘Hot Sauce Committee Part Two‘, salía a la venta hace muy poco más de un año. En breve le rendiremos el homenaje que merece.

- Publicidad -

- Publicidad -

Beastie Boys – Intergalactic on MUZU.TV.

Lo más visto

No te pierdas