Avicii presenta ‘Silhouettes’

Por | 26 May 12, 12:51

Al final, poco a poco, el sueco Avicii (el que se peleó con Leona Lewis el año pasado) ha pasado a jugar en las ligas superiores de los DJ’s mundiales. Su último movimiento es ‘Silhouettes’, un tema que ha conseguido encandilar a los mismísimos redactores de Pitchfork, que le han dado la etiqueta de “Best New Track“. De esto a terminar haciendo discos llenos de estrellas del pop y produciendo a toda hija de vecino, sólo hay un paso. Os dejamos con el clip del tema. Avicii estará actuando en Tenerife el próximo 10 de agosto junto a Sean Paul y Nervo en el Arona Summer Festival.

Etiquetas:
  • Lars

    Qué horror, típica basura diseñada para la radio. No sé qué se habrán fumado los de Pitchfork para dedicarle ni una sóla línea a esto.

  • Pútridaputricia

    ¿Desde cuando una buena crítica de Pitchfork es sinónimo de buen gusto y criterio musical? A todo esto, la canción ni fu ni fa, como todo lo que hace este chico. Una más.

  • Misael

    Pues buen gusto, best new music o no, a mi me ha encantado la canción, lo mismo hago ejercicio con ella que la bailo perdiendo el control en el antro, que no para eso es la dance music? para bailar?

  • troy

    pues se suena a levels después escuche otra canción también de avicii todas sus canciones se parecen

Playlist del mes

Send this to a friend