Javier Krahe, en el banquillo

-

- Publicidad -

Javier Krahe, en el banquillo

El cantautor Javier Krahe está en el banquillo de los acusados por un corto rodado en 1977 y emitido por Canal + en 2004, en el que aparece alguien cocinando un Cristo al horno. La denuncia fue realizada por el Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro (en su web recuerdan que han puesto más similares), y se acusa a Krahe de un delito contra la libertad y los sentimientos religiosos. Por él, podría enfrentarse a una multa de hasta 144.000 euros. La productora del programa donde se emitió este antiguo documento, ‘Lo + Plus’, también está acusada.

Krahe ha declarado que este documento salió en un DVD homenaje ‘Esta no es la vida privada de Javier Krahe’, pero afirma que no recuerda exactamente su realización, aunque reconoce que estaba «por allí», junto a más gente. Según El País, también ha declarado El Gran Wyoming, que se encargó de recopilar el DVD, reconociendo que Krahe no sabía que esas imágenes iban a ser emitidas.

- Publicidad -

Javier Krahe ha declarado a su entrada en los juzgados de lo penal de Madrid que si es condenado, se exiliará a Francia. Su abogado ha defendido «el derecho a la libertad de expresión, el de recibir información y el derecho de creación artística».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas