El NME pide disculpas a Morrissey

Por | 12 Jun 12, 22:37

Aunque ahora mismo es una noticia enana y sin foto en su portada, el NME ha hecho hoy historia pidiendo disculpas a Morrissey, tras haberle dejado supuestamente como racista en 2007, razón por la que el cantante abrió un proceso legal contra el semanario británico. Este es el texto completo de su nota.

«En diciembre de 2007 publicamos un artículo llamado ‘Morrissey: Big Mouth Strikes Again’.

Después de esto, Morrissey empezó un proceso por calumnias contra nosotros. Su queja es que le acusamos de ser racista a través de una entrevista que dio a la revista. Cree que el artículo fue editado de manera que se le hacía parecer reaccionario.

Queremos dejar claro que no creemos que sea racista. No creíamos estar diciendo que lo fuera y pedimos disculpas a Morrissey si él o alguien más malinterpretó nuestro artículo de esa manera. Nunca nos propusimos disgustar a Morrissey y esperamos que ambos podamos volver a hacer lo que sabemos hacer mejor pronto».

Etiquetas:
  • Frank

    Morrisey es gilipollas del culo.Un petardo cantando.Y un tonto vegano.Es lo peor.

  • calamardo

    Seguramente tienes razón, Frank, pero el amor era esto.

  • mangasverdes

    La coletilla final «Nunca nos propusimos disgustar a Morrissey y esperamos que ambos podamos volver a hacer lo que sabemos hacer mejor pronto” tiene su aquel.

  • Mala-mala

    NME acaba de perder todo el prestigio que le quedaba, si aún le quedaba algo… y sí, Morrissey es un gilip*ll*s, se esta volviendo un viejuno y un gordo pancetoso.

  • torito

    Morrissey debe ser un gilipollas, aunque canta de puta madre y tiene canciones acojonantes, tanto con The Smiths como en solitario.
    Pero lo del NME no tiene por donde cogerlo, escribiendo esta nota de buenrollismo 5 años después y porque no le ha quedado otra solución (vía judicial).

  • jopramon

    Morrissey es un ser adorable y deberíais besar por donde pisa,escuchar con devoción lo que canta y aceptar lo que diga con religiosidad.
    Panda de descerebraditos…

  • yani

    Morrissey hizo bien en defenderse del NME, que actuó como un tabloide manipulador sensacionalista. No criticaron un disco, le acusaron de racista, si lo fuese, no le habría importado, no habría llevado a cabo todo este proceso.
    Y a los que no les guste el Morrissey de ahora, tienen hypes y hypes para hincharse, aburrirse y olvidarse.

  • torito

    El que sea un caprichoso y arrogante no da derecho a una publicación musical a acusarle de racista, no, cerebradito?

Share via
Send this to a friend