Morrissey firma la paz y dice que no se retira

Por | 14 Jun 12, 9:57

La guerra abierta entre el NME y Morrissey parece que ha llegado a su fin definitivamente. Según han comunicado los representantes del semanario, el asunto no trascenderá finalmente a los juzgados. Hace tan solo unos días, el semanario pedía disculpas al cantante por la entrevista publicada en 2007. Mozz denunciaba que se habían alterado las preguntas y las respuestas para hacer hincapié en la cuestión del racismo.

“Queremos dejar claro que no creemos que sea racista”, publicaba el NME de forma breve en su web. Por otro lado, han querido matizar que el acuerdo alcanzado no implica el pago de daños o costes legales al cantante. Al parecer, y según las palabras de su abogado, la rectificación del NME es “suficiente”. “Esta demanda no fue nunca por daños económicos, y no ha habido dinero en el acuerdo”, recalcaba el abogado John Reid.

Por otro lado, según un mensaje dejado en su web True To You, Morrissey dice que no se retira. “A Morrissey le gustaría hacer hincapié en que los artículos sobre su “retiro”, de manera tan excitante reflejados por muchos periódicos y webs son “un pensamiento deseado” a cuenta de sus autores”. El rumor venía de esta entrevista hace sólo una semana.

Etiquetas: ,
  • Keybiscayne

    Si lo dice True to you lo dice Morrissey. Tan evidente todo.

  • Rajoy

    Moz, querido, estás cada vez más cerca de acabar en Supervivientes, La Isla de los Famosos o Gran Hermano

  • Keybiscayne

    Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Send this to a friend