Luis Miguélez se enfada con Mario Vaquerizo

-

- Publicidad -

Luis Miguélez se enfada con Mario Vaquerizo

Luis Miguélez, conocido por sus labores como guitarrista de Dinarama, miembro de McNamara y coautor del genial ‘Rock Station‘, y de otras formaciones como Glamour to Kill, está muy enfadado con Mario Vaquerizo, el marido de Alaska. La raíz del asunto viene de una entrevista en Nanosónico con Mario en la que este cuenta que Luis Miguélez pudo producir ‘Indicios’ de Carlos Berlanga. «No quiso, y así le va a Luis Miguélez, entre otras cosas».

A pesar de lo escueto del comentario, Miguélez contesta ampliamente en Facebook: «Desde aquí le digo al Sr. Vaquerizo que me bajo el sombrero ante su ironía y sabiduría porque el motivo de no producir el disco de Carlos es que en ese momento estábamos grabando el disco ‘A tutti plein’ con McNamara (…) Y añado, pues así me va. Divinamente, rubia, divina y vivita y coleando por Berlín. Lo más gracioso es que en el año 2012 el Sr. Vaquerizo y su señora tienen que recurrir a una de mis composiciones y producciones, como la canción ‘Boogie Movie’. Y yo te pregunto: «¿por qué lo haces, corazón mío? ¿No tienes talento para componer una canción? De todos modos, a comentarios absurdos, mejor dejarlos en eso: el absurdo… porque torres más altas he visto caer de los tacones!».

- Publicidad -

Después, en otro mensaje de Facebook, incluye la actuación de Mario Vaquerizo (Nancys Rubias) y Alaska a la que se refiere, junto a otro largo mensaje que incluye cosas como: «¿pero qué es esto? una versión coloreada y mala de una película de Stan Laurel & Oliver Hardy? Porque al nivel de Marilyn Manson o de la familia Adams o de una película de John Waters no llega» o «me critica y a la vez me imita, jajaja».

- Publicidad -

Os dejamos con uno de los últimos trabajos de Luis Miguélez, ‘Whip Me’.

Lo más visto

No te pierdas