Rihanna cancela en Rock in Rio Madrid

-

- Publicidad -

Rihanna cancela en Rock in Rio Madrid

Rock in Rio acaba de anunciar que Rihanna ha suspendido su directo en el festival tras el fallecimiento de su abuela. La organización comunicará próximamente la banda que sustituirá a la cantante en el cartel del día 5 de julio. En nota de prensa, Rock in Rio Madrid asegura que «lamenta las molestias causadas y pone a disposición del público la página web oficial del festival, donde podrán solucionar sus dudas sobre la devolución de los tickets».

Todos los clientes que han adquirido sus entradas en Centros comerciales, Venta telefónica o Internet que quieran recuperar el importe de sus entradas deben acudir a cualquier centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de localidades y solicitar dicha devolución presentando sus entradas en el punto de venta. Los clientes que hayan adquirido sus entradas a través de los enlaces a tarifas promocionales a través de internet también deberán acudir a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de localidades y solicitar dicha devolución presentando sus entradas en el punto de venta. Los clientes de venta telefónica o internet, incluidos los enlaces a promociones, que no tengan impresas aún sus entradas deberán acudir a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de localidades y solicitar la devolución de sus entradas pendientes de imprimir. La devolución se realiza al mismo medio de pago con el que fueron adquiridas por el cliente.

- Publicidad -

En cualquier caso, se recuerda que sí actuarán Calvin Harris, Swedish House Mafia, Amaia Montero y El Último Vagón el día 5; Pitbull, David Guetta y Martin Solveig el día 6; y Red Hot Chili Peppers, Incubus y Gogol Bordello el día 7.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas