Arenal Sound arranca con «sold-out»

Por | 30 Jul 12, 13:01

Hace unos días se colgó el cartel de «entradas agotadas» para Arenal Sound, pero la noticia se refería a la zona de acampada. La organización informa de que se podrán adquirir en taquilla «de forma muy limitada» abonos sin derecho a cámping a 120 euros. Mañana martes 31 de julio arrancarán los primeros conciertos con gente como Ellos y Dorian, aunque no será hasta el jueves cuando se abra el recinto principal, por el que pasarán artistas como Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Metronomy, The Ting Tings, The Wombats, Digitalism, Crystal Fighters, The Sounds, Clap Your Hands Say Yeah, Kakkmaddafakka, Love of Lesbian, Lori Meyers, Supersubmarina, Second o Sidonie, entre otros.

El festival de Burriana espera 50.000 asistentes diarios, nada menos. Los horarios están disponibles en la web oficial. Hoy muero viernes, ganadores de la selección de 43Music de la que fuimos medio colaborador, actúan el sábado a las 23.15.

Etiquetas:
  • jenny boy

    Es completamente normal y suficientemente justo ese sold out. Y un cartel bastante, bastante apetecible.

    Arenal Sound Sí.

  • sr. lobo

    Un cartel apetecible a un precio ridículo, como el SOS. O están subvencionados hasta las cejas (lo cual en estos tiempos tendría delito) o a mí no me salen las cuentas.

  • Éste es el auténtico festival Low Cost.

Share via
Send this to a friend