Paul Van Dyk también desprecia los últimos álbumes de Madonna

Por | 08 Ago 12, 9:54

Tras Elton John, otro músico y productor se une a las críticas hacia Madonna. El DJ Paul Van Dyk, que ya cargó contra ella por todo aquel asunto de “Molly”, ha declarado a una revista alemana que Madonna “debió dejarlo después del buen ‘Ray Of Light’, en 1998. He remezclado algunas canciones suyas, pero en general solo trabajo con gente que me inspira y ella ahora mismo no lo hace”. No debía pensar lo mismo cuando remezcló ‘What It Feels Like For A Girl‘, del álbum ‘Music’ (2000) y el single ‘Revolver’ (2009) hasta en dos versiones distintas.

Gracias al lector Chongas.

Etiquetas: ,
  • Nacho B

    Ah, claro. Music y Hung Up (mejores canciones del año para muchos medios) eran lo peor.
    Venga, venga…

  • jenkenev

    Otro que tiene trabajo que promocionar. Neeext.

  • vdoble

    Leave Madonna alone!!!

  • David, etc.

    ¿Está de moda meterse con Madonna ahora? Pero que falso es este tío.

  • farandol

    Viva Madonna, que vivan las mujeres trabajadoras, que vivan las mujeres exitosas…

  • Persona Guay

    Me hace gracia que cuando habláis de una cantante que no os gusta ponéis un “a fulanito tampoco le gusta fulanita”. Cuando es Madonna usáis verbos con implicaciones distintas, como en este caso, despreciar. Si no le gusta pues ya está, por una vez no deis rienda suelta a vuestro talifán interior.

  • Warp

    Me parece definitivo que, de todo el panorama musical planetario, con artistas infames por todas partes, discos horribles, remezclas recauchutadas, chonismo galopante, crisis de creatividad y otras lindezas, viejas glorias como Elton o el don nadie de Van Dyk no tengan nada mejor que hacer que criticar a Madonna. No a ninguna de las estrellas emergentes, o a Miley Cirus, o a Justin Bieber, o a Kanye West, o a Lady Gaga, o a Amaia Montero. No, tiene que ser ¡a Madonna!

    Al menos Eltona la llamado cunt, que hasta diría que tiene gracia viniendo de una cunt como es él mismo, pero es que Van Dyk dice que “no le inspira” como si cada mañana se levantara pensando con quién va a trabajar hoy. ¿Con Amaia Montero? ¿Con Hillary Clinton? ¿Con Isabel II? “Betty, oyes, que voy a grabar un disco y quiero sacarte en la portada con una botella de ginebra y las joyas de la corona.”

    Y con toda su jeta va y dice que “ha remezclado algunas canciones suyas” y que “debió dejarlo tras Ray of Light”, cuando él mismo ha chupado de su coño remezclando Revolver, que salió en Celebration. Para no inspirarle bien que ha cobrado este hipócrita de la “crisis de creatividad” de la Ciccone.

    Menudo pájaro.

  • Warp

    Que es lo mismo que habéis puesto, esto me pasa por soltar comments sin leer más que el titular :-D

  • Vagina

    Les soy sincera, no sabía que este tío existía, Si no hubiese aparecido la palabra Madonna , ni me entero. Otro que como dicen arriba necesita promocionarse..

  • Jaimiko

    Definitivamente la envidia esta de moda. No creo que ni Elton ni Paul Van flop o lo que sea, hayan escuchado el discazo MNDA.

  • Pelea de gatas.

  • Persona Guay

    Jaimiko, lo habrán escuchado y habrán llegado a la única conclusión posible; un montón de canciones normaluchas rodeando a la gran obra de arte, Love Spent.

  • Jaimiko

    Correcto Persona Guay, si la eltona hubiese escuchado LOVE SPENT, mínimo se le caen las pantaletas.

  • LOVE SPENT

    Soy una BASURA

  • jnsp

    Cualquier persona con cultura músical desprecia a Mierdonna

  • Jaimik

    Ya era hora que le digan sus verdades a la anciana imitadora de Selena Gomez

  • LADYGAGA

    Paul van flop por meterte con mi Diosa Madonna ahora no te contrataré.

  • Selena Gomez.

    Gaga quiere ser Madonna y Madonna quiere ser como yo.
    entonces Gaga es la copia de la copia
    que mal el cuento

  • SantoS

    otro ardido que le ha ido mal
    pobre, de ir de DJ fue a terminar de programador de radio semanal.
    Si a la Sra. Elton no encuentran la manera de componerle (oootravez) las sandeces que dice
    ahora este programador venido a menos quiere hacerse notar desde su lejana cabina …NEXT —>

  • KATY PERRA

    Yo tampoco contraré a Flop Van Flop , este quiere algo con Eltona, que mal gusto tiene este hombre.

  • Paul Van Dick

    Ok perdonen es que estaba bajo la influencia de la MDNA, y no precisamente del disco de Madonna…oops no debí decir eso .

  • Laika

    Habrá analizado Paul-Van-Dyklo que dijo?

    MDNA esta muy lleno de música para mezclar, este es uno de los discos de Madonna donde se presta para hacer docenas de remixes de cada una de las canciones, creo que ha desechado una muy buena fuente de ingresos para sus presentaciones.
    Si esto es la fuente para sus ingresos (lo de las versiones mix) no solo se echo en contra a Madonna, se llevo de encuentro todo lo relacionado con Marwais Ahdmadzaî, Mark “spike” Stent, Stuart Price, Pharell Williams, Timbaland, The Neptunes, Danja, Demo Castellon y hasta a William Orbit que volvio a trabajar con Madonna en MDNA. (todos estos los que “no le inspiran”, son PRODUCTORES DE MUSICA, NO UNOS SIMPLES DJ’S).

    Todos los productores musicales que trabajaron con Madonna posterior a Ray Of Light han hecho trabajos para bastantes artistas no solo para Madonna, asi que si el solo se echo la soga al cuello y se cerro puertas es solo por su culpa, y eso que presume que no le hace a las drogas, que seria si las tomara?

    Acaso no se acordaba que Madonna es la artista con MAS CANCIONES EN EL NUMERO UNO DE HOT DANCE BILLBOARD?…Madonna es sinonimo de Dance, electronico, pop…que mal tino el de este hombre que no se estaba refiriendo a un artiste de R&B.
    esperemos que se retracte de lo dicho.

  • :)

    MDNA esta muy lleno de música para vomitar

  • Zeus

    claro claro, esta lleno de música para vomitar cuando te metes la cantidad de droga que se metio Paul Van Dyk
    pero si quieres irte directo al baño para limpiarte toma el cd de Lady Gaga, culquiera es bueno para este fin.

  • Pútridaputricia

    Paul Who?

  • Chonga

    Lo que ocurre con Madonna es que se le pone el listón altísimo (fans y no fans). Cada trabajo que saca, cada vídeo, cada canción, performance, gira, etc, es comparado y examinado cada milímetro y nanosegundo para saltar contra ella.

    “MDNA” es un discazo y su gira de lo mejor que he visto en esta vida. “Masterpiece” es preciosa, “Love Spent”, “I´m addicted” y “Gang Bang” forman parte ya de lo mejor que ha hecho Madonna. Comparadlo con los últimos discos de viejas glorias y veréis.

    Es un machismo atroz lo que hay contra ella. Ella es vieja, U2, Rolling Stones, Bruce Springsteen, Pet Shop Boys, etc, son jóvenes y siguen lanzando discazos, no? Madonna es una superviviente. Se me ponen los pelos de punta con sólo echar la vista atrás y ver su carreron. Qué artista mainstream se hubiera atrevido con un “Sex Book” y un disco como “Erotica”?, Quién tendría ovarios de lanzar un disco explícito contra Bush jugándose las ventas y fans de EEUU? Gaga jamás se atreverá a meterse en temas tan profundos. Bien que canceló un concierto por protestas y mirad a Madonna en Rusia…

    Madonna es una LEYENDA viviente y tristemente sólo se venerará su carreron tras su muerte. Entonces todos seremos fans.

  • Talifan

    Chonga, tu comentario me ha producido hasta escalofrios de la emoción, 100% de acuerdo con tus palabras.
    Ser fan de Madonna es duro a veces pero ella es tan grande y nos ha dado ( y nos da) cosas tan buenas que siempre compensa.
    Grande Madonna!!!!

  • Jaimiko

    @Chonga Presidente!. Grande!! Madonna.

Send this to a friend