Puede que alguno todavía no se haya enterado todavía de que este 2012 Kylie cumple 25 años en la música, y entre las muchas acciones que está llevando a cabo para celebrar este aniversario está la de dar una sorpresa a sus fans el día 25 de cada mes a través de su página web.
La pena es que a diferencia de las ocasiones pasadas, este agosto el regalo ha resultado un poco decepcionante, ya que la sorpresa anunciada ha sido una edición especial de la famosa app Beat The Intro dedicada en exclusiva a su música. Un entretenimiento válido para seguidores casuales pero que a los fans de la australiana les cuesta, y hemos hecho la prueba, poco más de tres minutos completar con éxito.
Por lo menos el anuncio de esta aplicación viene acompañado de un vídeo grabado en directo durante su Antitour de la canción ‘Tightrope’, divertida cara B de la época ‘Fever’ que apareció en el single de ‘In Your Eyes’ y que solo sirve para que los foros dedicados a la cantante vuelvan a pedir insistentemente una publicación en DVD decente de esta minigira, posiblemente el artículo más deseado por los fans junto a la publicación del álbum de versiones con orquesta de sus grandes éxitos. Un disco que grabó a finales del año pasado en los estudios Abbey Road y que, esto sí, algunos rumores dicen que podría llegar a las tiendas en noviembre.
Lo que de momento sí hay confirmado es una caja de coleccionista que incluye todos sus singles llamada Time Capsule. Un artículo que en principio iba a venderse en exclusiva en Australia y que finalmente también podremos comprar en Europa a través de la tienda oficial de la Minogue por 79 libras a finales de octubre, aunque los interesados ya pueden hacer aquí su reserva.
Por supuesto, los fans más tremendistas ya han puesto el grito en el cielo asegurando a gritos en internet con bien de mayúsculas que ellos se merecían algo mucho más completo como una recopilación de todos los singles con su artwork original, un disco triple de caras B y frikadas así. Pero claro, para un talifán cualquier cosa que no sea tener a su diva en el salón de casa para cantar y bailar con ella en plan Marta Sánchez en Antena 3 siempre será insuficiente.