‘Tu cara me suena’: vuelve ‘En plan travesti’

-

- Publicidad -

‘Tu cara me suena’: vuelve ‘En plan travesti’

‘Tu cara me suena’ es ese programa raro que un día en un hotel te encuentras en una televisión extranjera y piensas: «¡vaya, la tele en este país es tan miserable como en el mío!». Un espanto estético con sabor a tercera edad (sólo falta Bertín Osborne presentando) al que salvan dos cosas: su obsesión por el travestismo y la hilarante labor de peluquería y maquillaje de la productora.

Crecidos por el éxito de la primera temporada, los de Antena 3 han ubicado la segunda como plato fuerte de la noche de los lunes extendiendo el programa hasta las casi tres horas y sin limar lo que podría ser un show de 75 minutos muy divertido. De esta manera, las votaciones, casi igual largas que en Eurovisión, y los debates en los que todo el jurado opina más o menos lo mismo (una Mónica Naranjo algo más deslenguada y suelta y esta noche bastante bóller, entre ellos) se extienden lo inimaginable.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Pero luego el programa de imitaciones de famosos a famosos se supera. Al margen de haber dejado una actuación bastante popera y apañada de Nancy Sinatra por parte de una triunfita del ‘Número 1’ llamada Roko, el programa ha tenido la mala baba de arrancar vistiendo a María del Monte de tío (de Georgie Dann en concreto), de mostrar que uno de Los Pecos nunca supo seducir como Sergio Dalma (muy grande lo de «probar el arte de balar» que ha soltado cantando), de colocar un vestido de Nochevieja a Daniel Diges para hacer de Whitney Houston, de vestir a una colaboradora de ‘El Hormiguero’ (Anna Simon) de Kylie «poniéndosela gorda» (sic) a unos y dejando indiferentes a otros («he visto travelos hacer esto más femenina», decía en nuestros foros Elanonimotranquilo), o de convertir a Pedro Marín en «trending topic» por una imitación de Arturo Valls sobre la que el intérprete de ‘Aire’ y más recientemente ‘Te veo bailar‘, soltaba cera en Twitter. Todo es un enorme atentado y suena mejor de lo que parece gracias a las fotos, pero suena, al menos.

Lo más visto

No te pierdas