WTF: Rafa Mora saca tema y vídeo

-

- Publicidad -

WTF: Rafa Mora saca tema y vídeo

En una época en la que el que no corre vuela y el más tonto hace relojes, cuando crees que lo has visto todo, llega algo nuevo que te vuelve a dejar de pasta de boniato.

Resulta que Rafa Mora, ese personaje conocido por ser tronista de MYHYV, ha decidido seguir la estela de otras grandes figuras de la canción como Álex Lecquio o Kiko Rivera, pero dándole una nueva vuelta de tuerca. La gran diferencia esta vez es que él ni siquiera canta, sino que solo aporta su imagen, sus risas y unos interludios horteras ad nauseam, siendo el rapero Subze el que pone la voz y la letra a un tema que relata la vida y milagros del «tete» por antonomasia.

- Publicidad -

Mientras que en casos parecidos se nos suele escapar una sonrisa socarrona alimentada por el patetismo morboso del personaje en cuestión, en este caso no. Hubiera sido gracioso si toda la broma se hubiese limitado a esa intro en el gimnasio, con el nivel de un diálogo de película porno gay. El problema es que la prosa refinada de sus historias con tronistas y personajes del corazón o las elegantes estrofas en la línea de “Con él (Kiko Rivera) se quitan el top, con nosotros se quitan las bragas” mientras teclea cifras de muchos ceros en su calculadora, quedan eclipsadas por el insulto que suponen otras como “Ese que tacháis de tonto está cobrando más que un médico”. Eso sí, al fin y al cabo, posiblemente tenemos lo que nos merecemos: ya lo dice Subze, “Más seguidores en su Twitter que en el de Rajoy”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.