Alicia Keys y Leona Lewis pierden fuelle

-

- Publicidad -

Alicia Keys y Leona Lewis pierden fuelle

Como dejábamos caer ayer, las cifras de venta iniciales de ‘Girl On Fire‘ de Alicia Keys no son muy buenas. En Reino Unido se ha tenido que conformar con un casi humillante número 15. En Estados Unidos es número 1 pero sólo con 159.000 copias en una semana, muy lejos de las 417.000 alcanzadas en los primeros siete días con su disco anterior. Tratándose de la temporada navideña además, casi nada bueno puede decirse. En España la entrada es muy floja: top 13.

Peor panorama todavía se ha encontrado Leona Lewis, que tiene que conformarse con el puesto 54 en España con ‘Glassheart’. El disco, que en realidad salió en octubre en Reino Unido, llegó a ser número 3, pero pocas semanas después ya está en el 71. En Estados Unidos lógicamente siguen sin saber nada de ella.

- Publicidad -

En el número 1 de España se mantiene Pablo Alborán, mientras las entradas más fuertes son ‘Hechizos, pócimas y brujerías’ de Mago de Oz en el puesto 8 y ‘Gracias a vosotros’ de María Dolores Pradera en el puesto 9. El resto de las entradas queda como sigue:

18 Maldita Nerea / Mucho más fácil
22 Amaral / Amaral 1998-2008
35 Miguel Poveda / Miguel Poveda Real
44 McFly / Greatest Hits
49 Héroes del silencio / El espíritu del vino 20 aniversario
68 Julio Iglesias / 1 grandes éxitos
71 Coldplay / 4CD Catalogue Set
75 Tiesto / Dance (Red) Save Lines
77 Carlos Cano / Última gira
81 Tako / Las campanas de la vergüenza

Lo más visto

No te pierdas