Lost Tapes, nueva banda de Pau Roca

-

- Publicidad -

Lost Tapes, nueva banda de Pau Roca

Pau Roca es bien conocido por todos por participar en grupos tan populares como La Habitación Roja y Litoral. Ahora ha decidido unirse a un nuevo proyecto llamado Lost Tapes junto a RJ Sinclair de Tokyo Sex Destruction e It’s Not Not. Esta nueva banda se fraguó en encuentros ocasionales en Madrid y Barcelona y diversos conciertos y festivales: «largas horas compartiendo momentos de charlas, en la que se recomendaban mutuamente lecturas, música y películas».

Según la nota de prensa, «las canciones se iniciaban con grabaciones caseras con el ordenador o simplemente ideas grabadas, en notas de voz». Se integran samples de grupos como las Ronettes y cortes de películas. De hecho, se planea que las actuaciones cuenten con proyecciones cinematográficas y el uso de loops. El resultado contiene la densidad de gente como Jesus & Mary Chain y Spacemen 3, y aparece contenido en un EP llamado ‘Poetry Dates’, que sale este mes de diciembre. Puedes echarle un ojo en Bandcamp.

- Publicidad -

Hoy 13 de diciembre el proyecto se presenta en el Nasti de Madrid en una fiesta Triangle Club. Los teloneros serán Celica xx, de los que os hablaremos próximamente.

Lo más visto

No te pierdas