Quantcast

Lost Tapes, nueva banda de Pau Roca

-

- Publicidad -

Lost Tapes, nueva banda de Pau Roca

Pau Roca es bien conocido por todos por participar en grupos tan populares como La Habitación Roja y Litoral. Ahora ha decidido unirse a un nuevo proyecto llamado Lost Tapes junto a RJ Sinclair de Tokyo Sex Destruction e It’s Not Not. Esta nueva banda se fraguó en encuentros ocasionales en Madrid y Barcelona y diversos conciertos y festivales: «largas horas compartiendo momentos de charlas, en la que se recomendaban mutuamente lecturas, música y películas».

Según la nota de prensa, «las canciones se iniciaban con grabaciones caseras con el ordenador o simplemente ideas grabadas, en notas de voz». Se integran samples de grupos como las Ronettes y cortes de películas. De hecho, se planea que las actuaciones cuenten con proyecciones cinematográficas y el uso de loops. El resultado contiene la densidad de gente como Jesus & Mary Chain y Spacemen 3, y aparece contenido en un EP llamado ‘Poetry Dates’, que sale este mes de diciembre. Puedes echarle un ojo en Bandcamp.

- Publicidad -

Hoy 13 de diciembre el proyecto se presenta en el Nasti de Madrid en una fiesta Triangle Club. Los teloneros serán Celica xx, de los que os hablaremos próximamente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas