Confirmado el regreso de Postal Service

-

- Publicidad -

Confirmado el regreso de Postal Service

Lo pedimos en 2011 en nuestra carta a los Reyes Magos, pero bien habrá valido la pena esperar en cualquier caso: parece que vuelven The Postal Service. Había cierto runrún al respecto de una reunión planeada para este año, en concreto desde el blog Brooklyn Vegan, pero ante la falta de fuentes o referencias, cogimos la información con pinzas, aunque muchos ya adelantaban que podrían tocar en Coachella. Ahora la noticia se confirma, más o menos, gracias a una pequeña actualización de la web de la banda, que simplemente muestra The Postal Service 2013.

Esta tarde (hora española) Billboard confirmaba finalmente citando diversas fuentes que la reunión de Postal Service consistirá en una reedición de ‘Give Up‘ con motivo de su 10º aniversario, un concierto en Coachella y algunas fechas más.

- Publicidad -

¿Nos traerán más actuaciones en Europa? ¿Alguna en un festival español? ¿Quizá un nuevo disco? De momento mantenemos los dedos cruzados, aunque hay que recordar que ya dijeron en su momento que no pensaban sacar ningún disco más

Lo más visto

No te pierdas