Famoso por anunciar sus retiradas cada cierto tiempo, y por despedirse además a bombo y platillo antes de anunciar que volvía de nuevo, en un ejercicio de attentionwhorismo sin igual, Trent Reznor regresa con su proyecto Nine Inch Nails este 2013. Habrá giras en verano y en otoño, y los bolos se extenderán hasta 2014.
Reznor, además, ha publicado un comunicado vía Pitchfork:
He estado trabajando con Adrian Belew en algunas ideas, que nos han llevado a discusiones sobre actuar, que nos ha llevado a rascarnos la barba, que nos ha llevado (mucho tiempo después) a repensar y decidir la idea de qué ha de ser Nine Inch Nails, con la idea de montar un show. Hemos llamado a algunos amigos, hemos discutido muchas ideas nuevas y hemos programado un show, que nos ha llevado a otro, que nos ha llevado a un puñado de ellos.
La banda se está reinventando desde cero, y estará formada por Eric Avery, Adrian Belew, Alessandro Cortini, Josh Eustis, Ilan Rubin, y yo. Los primeros conciertos comenzarán este verano, seguidos por un tour por estadios en Estados Unidos en otoño, y más fechas en 2014. Daremos más detalles pronto.