Sense Sal presentan ‘Secrets’

-

- Publicidad -

Sense Sal presentan ‘Secrets’

Sense Sal son de Terrasa y hace unos tres años, tras completar su formación actual de ocho miembros, empezaron a darse a conocer despuntando como una de las revelaciones del pop-folk catalán del momento tras proclamarse ganadores de diversos certámenes musicales que les han llevado a compartir escenario con grupos como Manel, La Iaia o Nyandú. Tras su primer largo, el delicioso álbum ‘Tardes de sol i préssecs‘, Sense Sal tienen a punto su segundo trabajo de estudio, ‘El mur encara és alt’, que verá la luz el próximo mes de mayo. Como adelanto nos presentan este ‘Secrets’ que, después de ‘Col·loquis‘, su versión de ‘Little Talks‘ de Of Monsters & Men, deja patente la gran influencia de los islandeses sobre los chicos.

Sense Sal estarán actuando este viernes 19 de abril en el Casal Catalá de Madrid y el sábado 20 en la sala El Juglar de Lavapiés junto a Mijail. El próximo 3 de mayo harán la presentación del álbum en el Centro Cultural de Terrasa.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...