Kylie y el poder de Grayskull

-

- Publicidad -

Kylie y el poder de Grayskull

Kylie She-raKylie Minogue se ha pasado unas cuantas semanas en Estados Unidos preparando el que será su 12ª álbum de estudio junto a productores como Pharrell Williams, Darkchild, Fernando Garibay, Sia y, por supuesto, Jay-Z, que para eso su agencia de managment Roc Nation incluyó hace pocos meses en su nómina de representados a la australiana.

Pero aparte de grabar canciones y asistir a diversas fiestas, parece que Kylie, ya de vuelta en Europa, ha tenido también tiempo de participar en ideas tan peregrinas como convertirse en She-Ra, la gemela de He-Man, para una parodia de la conocida web FunnyOrDie.com.

- Publicidad -

El vídeo, en el que también aparece Alfie Allen como Skeletor, ofrece adelantos de un supuesto reboot de la famosa serie de dibujos ambientado en el presente y con personajes de carne y hueso puesto en marcha por el canal NBC.

- Publicidad -

Una anécdota sin importancia que nos sirve para recordar que no es la primera vez que los Másters del Universo dejan el mundo de Eternia para visitar la Tierra. ¿O nadie recuerda aquella infame adaptación al cine a finales de los ochenta en la que He-Man, interpretado por Dolph Lundgren, conocía a Courtney Cox?

Lo más visto

No te pierdas