Dover anuncian ‘Dover Came To Me’

Por | 29 May 13, 14:58

dover_devil_came_to_meCoincidiendo con el 15º aniversario desde que Dover publicó ‘Devil Came To Me’, aquel álbum de Subterfuge que vendiera medio millón de copias, el 18 de junio se publica una reedición llamada ‘Dover Came To Me’. Una excusa perfecta para reseñar el disco con la nota que siempre mereció. Próximamente en sus pantallas.

El disco coincide con la gira que el grupo está realizando este año, en recuerdo, y estará disponible en varios formatos:

1.-Edición física deluxe (Digipack tres cuerpos con 2CD+DVD y libreto de ocho páginas)
CD1: Álbum original remasterizado + bonus track
CD2: Concierto íntegro sala El Sol (marzo 2013)
DVD: Siete temas en directo Sala El Sol (marzo 2013) + tres temas en directo Pabellón de Deportes del Real Madrid (noviembre 1997) + videoclips oficiales Devil Came To Me + Documental y entrevistas personales al grupo

2.-Edición digital standard
Álbum original remasterizado + audio del directo sala El Sol

3.-Edición digital deluxe (iTunes)
Álbum original remasterizado + audio del directo sala El Sol + tres temas en directo (1997) + siete temas en directo (2013) + dos videoclips

4.-Edición digital streaming
Audio directo sala El Sol (2013)

Etiquetas:
  • arkkanoid

    ¿La nota que siempre se mereció? Miedo me dais.

  • Mira que no sacarlo en vinilo…

    Y me alegro, sobre todo por Tripi, que imagino que algo pillará de esto, ¿o le despojaron de todos los royalties al salir? Nunca lo tuve claro.

  • Albarn

    ¿Lo del disco en directo es como un regalo o como una putada?

  • Strepsils

    Pues es un disco muy resulton, probablemente algo desfasado, hoy en dia ya no cuela algo asi pero estamos hablando de mediados de los 90 donde el mundo del rock alternativo en españa era un gigantesco solar.

  • DevilcometoFY!

    Hola a todos, soy Álvaro Diez, ex bajista de Dover, y simplemente quería dar la version de los hechos del despido desde mi punto de vista. Como ya he contado en Rolling Stone se me citó en la oficina de Spanish Bombs, management de Dover, y Amparo, supongo que hablando en nombre de todos, me comunicó que ya no querían que tocará más con ellos, estas fueron sus palabras, lo cual yo considero un despido. Ante mis preguntas me dijeron que era una decision unilateral, irrevocable y sin posibilidad de dialogo. Con esto quiero aclarar que no es que he dejado Dover o que ya no estoy en Dover, si no que fui despedido fulminantemente desdues de 13 años de relacción. El “grupo” Dover es una empresa llamada Loli Jackson constituida por Cristina, Amparo y Jesús, los cuales requerian mis servicios que yo les facturaba como autónomo (conciertos). En ningun momento se me propuso entrar a formar parte del “grupo”, a pesar de estar obligado a hacer la promo y a ensayar 4 horas de lunes a sabado en los periodos en los que se hacía un disco, de cuyos royalties yo no participaba. Las opiniones, como los culos, todos tenemos uno…

  • DevilcometoFY!

    Antes que alguien se confunda, es un copia y pega de lo que dijo el Alvaro en su día.

  • Carcayu

    El tiempo es juez que da y quita la razón. Yo no creo que lo que han ido desarrollando musicalmente a posteriori haya sido contradictorio con este disco; simplemente no han dejado de hacer pop más o menos facilón siempre, aunque al principio utilizaran fórmulas más propias de grupos de rock.

    Otra cosa es que al principio se promocionaran como una suerte de Nirvana a la española; obviamente no lo eran.

    Algo parecido (espero que nadie se me eche al cuello) que lo que ha pasado con los Strokes, aunque evidentemente estos últimos tienen más talento.

  • vvs

    Sin vinilo!! Pues vaya reedición

  • Eso mismo iba a decir yo, ¿Dónde está el vinilo?

    Menos mal que yo lo conseguí hace tiempo, pero sino me estaría [email protected] en sus muelas. Para un disco decente que tienen y no lo reeditan en vinilo.

    Bueno supongo que eso dará aún más valor a las copias que ya tenemos en mano, pero si han dejado pasar esta oportunidad difícil que vuelva a haber otra.

  • Moncho

    Este año le han dao por volver al rock no? Viven en una crisis de identidad continua…pero me alegro de que hayan vuelto.

Send this to a friend