RTVE plantea versión infantil de ‘Masterchef’

Por | 05 Jun 13, 12:30

fabian-masterchef‘Masterchef’, uno de nuestros programas favoritos del momento y que defendimos desde el principio, no ha dejado de subir de audiencia hasta batir su propio récord anoche mismo, cuando asistimos, atónitos, a la expulsión de Clara. Dado el éxito, Vertele ha anunciado que RTVE, además de preparar lógicamente la segunda temporada del programa, plantea muy seriamente también la versión infantil del formato. Con España serían ya 16 los países donde se ha emitido esta otra versión para niños de entre 8 y 13 años que, lógicamente, es menos agresiva y tensa.

Os recordamos que podéis comentar el programa en nuestro activo foro de ‘Masterchef’, especialmente activo durante la emisión del programa en directo.

Etiquetas:
  • Warp

    En términos de audiencia da más juego expulsar a Clara, pero sin duda quien merece estar fuera desde hace medio siglo es Cerezo, vaya prepotente insufrible. Me encantó cuando ayer Pepe le dijo “¿Esto es una paletilla? -era una pierna-. Me alegro que no ganes esta prueba, así tu pueblo se ahorra la vergüenza de que cocines para ellos”.

  • Anchored

    ¡Mira que sois capullos!
    Teniendo en cuenta el tipo de lectores que tenéis, creo que no era muy dificil pensar que algunos no tenemos televisión y vemos las cosas por internet. Teniendo en cuenta que el programa lo suben a las 3 de la mañana, tampoco era muy dificil imaginar que esos espectadores no sabían quién era el expulsado de ayer.
    Ya es difícil meterese en la página de tve1 sin ver los spoilers que hay por todas partes como para encima meterte en una noticia de esta web y que te jodan el maldito programa de esta semana.
    Os habéis lucido, qué poca inteligencia. Eso es de rookie total.

  • Anchored

    Venga Warp, guapo, tu también.
    ¿¿¿Nadie conoce la palabra SPOILER????
    ¿O es que sólo vale para el capítulo 9 de Juego de Tronos?

  • Duncan

    Anchored, si no quieres enterarte de nada, no entres en una noticia de ‘masterchef’ el día después de ‘masterchef’. Avisando o no lo más seguro que te vas a encontrar un Spoiler.

    Empanao!!

  • Warp

    @Anchored:

    Esto es un SFP: Spoiler Free Comment. Comentario libre de spoilers.

    Ante todo disculpas por destriparte algo, aunque era evidente. Muchas veces me he quejado de lo mismo y siento haber causado molestias.

    Si sigues mínimamente MasterChef, ya sabías de sobra quién se iba ayer. Y ya sabes que los próximos serán Fabián, Cerezo y Maribel. Gran final con José David, Juan Manuel y Eva, que será la ganadora. Desde la semana pasada estaba clarísimo quién se iba…

    Si tienes un ordenador con Internet, tienes un televisor: la emisión puedes verla en directo, es lo que yo hacía anoche mientras trabajaba un poco.

    Sobre el capítulo 9 de Juego de Tronos, que no he visto, me falta leer el último libro de Canción de Fuego y Hielo y ya imagino por qué están todos en shock.

    En cinco episodios del tercer libro me desmontaron el castillo que había montado: le dieron dos guantás y libro y medio después aún estoy recogiendo piezas del suelo…

  • Warp

    Ah, gracias por lo de guapo :-)

  • Anchored

    @Warp Gracias por la disculpa, ahora sólo falta la muestra de humildad por parte de JNSP.
    Sigo Masterchef todas las semanas, y por las cagadas que hacen todos, podía irse desde Maribel a Cerezo, no creo que estuviera tan claro. En cuanto a lo de verlo en directo, pues la verdad es que no sé cómo hacerlo, pero tampoco lo necesito. Lo suyo es que al día siguiente no te lo destripen, lo entendería si fuera la semana siguiente.

    @Duncan, no seas retrasado, la noticia no viene anunciada como comentario del Masterchef de ayer, sino de un nuevo programa. De hecho, se podría haber dado la noticia sin mencionar nada del Masterchef de ayer. Pareces no entender cuál es el concepto de Spoiler ni la cortesía de avisar antes de desvelar algo que se emitió ayer por la noche.
    De nada por la lección de sentido común.

  • Duncan

    @Anchored

    En el fondo era en plan sarcasmo. Yo soy al primero que le revienta por dentro leer un spoiler, porque la primera reacción es de rechazo, hacer ver que no lo has leído… pero ya es tarde, lo tienes grabado a fuego en la retina. Después pienso, tonto yo por meterme en un ambiente de riesgo, o como bien dices, sentido común.

    Lo de empanao, pues por empezar tu comentario con un capullos, con aires de verdad absoluta, y por comerte el spoiler, porqué no.

    Y lo de retrasado, no sé yo si me querías ‘spoilear’, pero has fallado, ya estoy bien enterado.

  • Pero es posible no caer en el spoiler siguiendo Masterchef? Yo nunca puedo verlo el día que lo emiten, y cuando entro a la web de RTVE a ver el programa, lo primero que ves es el titular, con el expulsado.

    Es imposible no enterarse, vamos.

Send this to a friend