Richard Hawley dijo “no” a Glastonbury

Por | 11 Jun 13, 19:34

ri-hawleyRichard Hawley ha contado en una entrevista con Gigwise que dijo “no” a Glastonbury y que de hecho no le gustan los festivales. “Me ofrecieron un montón de dinero por tocar en Glastonbury y lo rechacé porque no significa nada. Todos sus lados políticos parecen haber sido encubiertos y retocados. Los Rolling Stones tocan allí y se me hace raro si piensas en lo que se supone que tiene que ser y en lo que se ha convertido”.

El autor de ‘Standing In the Sky’s Edge‘ explica que no sólo se refiere a Glastonbury. “No me gusta todo lo corporativo de los festivales. He ido al V Festival solo y con Pulp y odié cada minuto de aquello. Es sólo desagradable y no lo que se supone que soy. Quiero algo más libre y orgánico. Quiero que el público se sienta incluido en lugar de atrapado. Se paga por el privilegio de sentirse atrapado en un campo con marcas. ¿De qué coño va eso? No iré. Probablemente estaré en un lugar que me guste. Me encanta la costa británica. Es jodidamente increíble”.

Etiquetas:
  • ines

    Verdades como puños.

  • Raul

    ¿que pensaria de los festivales españoles?

  • Eli

    El año pasado estuvo en un festival español y supongo que no salió corriendo porque tenía la patita rota porque aquello fue horrible (y no por su culpa que su concierto fue una maravilla)

  • edupremia

    también estuvo hace unos años en el primavera y no recuerdo ningún comentario negativo. Bueno si, durante el show se cabreo pq se escuchaba música electrónica de un escenario que estaba bastanta cerca.

  • wildcolourfield

    Richard,You’re the boss.Con canciones como “Coles Corner”,”Don’t stare at the sun”The ocean” “love of my life” o “darling” por ejemplo,¿quién puede quitarle la razón?

    Y personalmente a mí tampoco me gustan los festivales;poquita gente parece ir a disfrutar del artista y si de muchas otras estupideces que nada tienen que ver con la música.

  • Lupito

    Pues yo lo vi en el Primavera Sound, hace unos años, y no lo recuerdo muy disgustado.

Send this to a friend