Placebo anuncian el single verdadero

Por | 18 Jun 13, 9:42

placeboloudHemos escuchado un fragmento de la canción nueva de Placebo que da título a su nuevo álbum, ‘Loud Like Love’, el cual saldrá a la venta el 16 de septiembre. Incluso hemos visto un trocito de este vídeo. Sin embargo, el verdadero single de su disco se llamará ‘Too Many Friends’ y saldrá como descarga digital el 8 de julio. El grupo se ha desplazado a Los Ángeles para rodar el videoclip junto a Saman Keshavarz, según informan en su página web. Os dejamos con el tracklist del disco.

1. Loud Like Love
2. Scene Of The Crime
3. Too Many Friends
4. Hold On To Me
5. Rob The Bank
6. A Million Little Pieces
7. Exit Wounds
8. Purify
9. Begin The End
10. Bosco

Etiquetas:
  • Marianico

    No sé qué clase de managers hay ahora, pero está claro que lo que se lleva es jugar al despiste. Parece ser que la calidad de la música no es defensa suficiente para presentarse ante los “consumidores”, ahora hay que estimularlos jugando al gato y al ratón y a las tomas falsas. El problema es que de tanto repetir la jugada ya cansa.

  • Está bien escuchar un poquito de cuantas más canciones mejor antes que se publique el disco, por mi parte genial!. El trocito de “Loud like love” mola, creo que este grupo está en forma!

Send this to a friend