Quantcast

10 finalistas del concurso «Emerge» de Low Cost

-

- Publicidad -

10 finalistas del concurso «Emerge» de Low Cost

lowcost13Ya se han elegido los 10 finalistas del concurso de bandas de Low Cost «Emerge», siendo el resultado de esta primera tanda de votaciones los siguientes 10 nombres, según la nota de prensa:

«- DEZERVERS (Valencia), la banda formada en Valencia en el año 2011 integrada por Javier Poleschi, Sergio Civera, Nerea Serrano y Yago Moncar presentaban en junio de 2012 su primer trabajo homónimo, 12 canciones grabadas en los estudios Blackout Musice, con la colaboración y producción de Carlos Soler Otte (Damien Lott).
– I DIDN`T SEE THE CAR (Madrid), la banda madrileña, presentaba en marzo ‘Open’, un EP de cuatro cortes con el que han particpado en Budweiser_Emerge.
– SHAME (Murcia), llegan desde Murcia con su último trabajo ‘Despierta’ y una trayectoria ascendente que les ha situado como una de las bandas más votadas de Budweiser_Emerge
– EMMERSON (Valencia), también llegan desde Valencia con su último trabajo ‘Las Rayas de tu Vestido’, un trabajo que destaca por sus letras cuidadas, gancho en los estribillos,pop clásico y guitarras afiladas.
– NEW JUNGLE (Murcia), también son uno de las bandas destacadas de la escena tras presentar su primer EP grabado en el estudio La sala de máquinas y mezclado y masterizado en Capitol Records (California).
– GONZALO ARCA (Galicia), llega desde Galicia destacando en solitario con su trabajo ‘When does the shou finish?’ tras su paso por las bandas Vado Permanente, The Preachers y Sugar Mountain afronta ahora su carrera en solitario.
– POSTAL HEROES (Alicante), llegan desde Alicante con una trayectoria vencedora en concursos de bandas y con su primera maqueta de 7 canciones recientemente publicada, que ha sido grabada y producida en los estudios Borumballa.
– EL VIAJE DE MARTY (Ciudad Real), es una banda de Pop-Rock originaria de Puertollano (Ciudad Real) que nace en Diciembre de 2011 y basa su propuesta en una potente base musical con melodías pegadizas y letras que hablan de la vida y las personas.
– HIBERIA (Terrassa), nace en Terrassa / Barcelona el año 2008 basando su esencia en sus influencias dispares y utilizando un soporte pop y la holgura que éste les ofrece para plasmar su música.
– UBHS (Madrid), también llegan con una apuesta ¿Indie? ¿Pop? ¿Rock? Ellos lo dejan a tu elección».

- Publicidad -

Desde el 18 de junio al 2 de julio estas bandas pueden seguir siendo votadas. Un jurado del que formamos parte decidirá cuál de las tres más votadas merece ganar. El 10 de julio se elegirá a la banda ganadora, que actuará en Low Cost junto a Portishead, Belle & Sebastian o Two Door Cinema Club los próximos 26, 27 y 28 de julio en Benidorm.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas