Respuesta ganadora de la guitarra de Anni B Sweet

-

- Publicidad -

Respuesta ganadora de la guitarra de Anni B Sweet

Anni B Sweet_0904Hace unos días anunciábamos un concurso para regalar la guitarra acústica de juguete que Anni B Sweet había utilizado en las Toy Sessions. Estas sesiones son un acústico grabado por artistas como ella, Alejandro Sanz, Virginia Labut o Tuya con un instrumento de juguete. El objetivo era contribuir a la lucha contra la mortalidad infantil orquestada por Save The Children. El objetivo es que ningún niño menor de 5 años muera por causas que se pueden prevenir o curar.

Preguntábamos qué canción estaba hecha para interpretar con un instrumento de juguete y se premiaba la originalidad. Entre las decenas y decenas de respuestas recibidas, JENESAISPOP ha escogido las seis mejores y finalmente la organización ha escogido al ganador, F.P., que ya ha sido notificado vía mail. La razón salta a la vista.

- Publicidad -

«Sin duda alguna, una canción que quedaría perfectamente con una base llevada a cabo por una guitarra de juguete es ‘You can’t say no forever’ de la banda Lacrosse. Aquí el link del videoclip del tema, que ya se inserta en el mundo infantil y de los juguetes».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas