A$AP Rocky pide disculpas por su comentario homófobo

-

- Publicidad -

A$AP Rocky pide disculpas por su comentario homófobo

asap-rockyPuede que A$AP Rocky no tenga ningún problema con los homosexuales, pero no es la primera vez que tiene que aclarar su comportamiento por situaciones que han dado pie a que se piense que el rapero es homófobo. La última tuvo lugar durante los pasados MTV VMA en los que el mejor amigo de Frank Ocean salió a presentar la actuación reivindicativa de Macklemore & Ryan Lewis acompañado por la estrella de la NBA, y abiertamente gay, Jason Collins. Mientras el jugador de baloncesto hablaba de tolerancia e igualdad, Rocky no dejaba de reírse y para rematar no se le ocurrió nada mejor que señalar al deportista cuando pronunció la palabra “homosexual”.

Ahora el rapero ha querido disculparse en una entrevista. “Estoy cabreado de que mis expresiones fuesen de ese tipo porque no soy nada homófobo, y toda la presentación parece que lo soy. No me di cuenta hasta que llegué a casa y lo vi. Le pido disculpas a Jason por eso, porque la gente se estaba riendo y realmente no creo que sea divertido. He visto que han creado todos esos memes pare reírse de él. Hay gente que piensa que estaba haciéndolo para hacerme el gracioso y en realidad tengo familiares gays. Me importa una mierda si eres gay o no, pero me pareció bastante extraño que MTV me quisiera poner junto a este negro cuando estaban hablando de los gays, eso es todo” ha dicho A$AP. Aquí el vídeo del momento “homosexual”.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin no termina de noquear con la machacona ‘Ma’ G’

J Balvin no para, y aparte de confirmarse en un disco sobre el aniversario de Pokemon junto a Katy...

Las mejores películas de los Goya no son necesariamente las más nominadas

Crítica de varias de las películas de los Goya: ‘Adú’, ‘Akelarre’, ‘La boda de rosa’, ‘El año del descubrimiento’, ‘No matarás’, ‘Ane’…