Los fenómenos paranormales de Bunbury e Iker Jiménez

Por | 17 Sep 13, 13:12

iker.pantallaYa os advertimos que Enrique Bunbury tiene nuevo disco, ‘Palosanto’, que se publica en octubre. El primer adelanto es una canción llamada ‘Despierta’ que el artista presenta acompañada de un videoclip dirigido por Alexis Morante.

Enrique se entrega a la crítica social en tema y clip, en el que aparece golpeando una pantalla de televisión en la que se puede ver al actual Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Pero lo mejor del vídeo es la aparición de Iker Jiménez hablando de la situación política actual como si se tratase de un fenómeno paranormal.

Etiquetas:
  • despierta

    temazo y video cojonudo, me encanta que nadie lo comente en este web para ponerlo a parir mejor callados

  • despierta

    seguid comentando la cancion de britney

  • Wookie

    Políticos y banqueros tiemblan,
    Bunbury es canción protesta…

    PD: ¿Por qué es Bunbury, no? ¿O es Joaquín Reyes imitando a Bunbury?

  • Un concepto muy pasado de moda, no?
    La sociedad Ya está despertando.
    El mensaje que hay que lanzar es “actúa”.

    Por otro lado, me FLIPA.

  • delcaseríomefío

    Por lo que escuché el otro día,a Bunbury le flipa Iker Jiménez,sus misterios vamos.

  • leandro

    Dos palabras; menuda mierda. Sólo faltaba freaker jiménez. Si pretende ser un video de coña no es gracioso. Y si pretende ser un video en serio, es ridículo. No sé porqué sigo intentando respetar a este señor.

  • Lodesiempre

    que la crítica de este fantoche “a los políticos” tenga más credibilidad que los pijojipis de “robo” y el 15m da que pensar

    artísticamente, lo de siempre: las rayban de mielda, la melenita, el pantalón de cuero, los tontos tópicos rockeros-bobdylanianos, el personajillo, la voz esa de contarte “grandes verdades”…

    en fin, como consuelo, no ha llegado tan bajo como el patético Loquillo (el peor cantante español de todos los tiempos) y sus anuncios de bancos…

Send this to a friend