4 en Alicante venden más que Drake en España

-

- Publicidad -

4 en Alicante venden más que Drake en España

Fundido-chychaIván Ferreiro logra entrar directamente en el puesto 2 de la lista de ventas española con su nuevo disco ‘Val Miñor-Madrid. Historia y cronología‘. Es la mejor posición lograda en su carrera tres años después de que ‘Picnic Extraterrestre’ llegase al número 3.

Pero la sorpresa nos la dan Chico y Chica, que por primera vez han logrado llegar al top 100. Y lo hacen con ‘4 en Alicante – Arcoiris’, la recopilación de la radionovela con la que nos han divertido durante más de una década y que reseñaremos próximamente. Un muy merecido puesto 80 (bueno, merecían haber llegado más alto) tras su buena respuesta en iTunes.

- Publicidad -

De manera significativa, el disco digital de Chico y Chica llega 11 puestos por encima de Drake, que se sitúa en el puesto 91 en nuestro país con ‘Nothing Was the Same‘ a pesar de ser top 2 en Reino Unido y top 1 en Estados Unidos, en este último caso con más de 600.000 copias vendidas en 7 días.

Otras entradas significativas son las de ‘This Is… Icona Pop‘ de Icona Pop en el puesto 78, la de Kings of Leon en el puesto 9 con ‘Mechanical Bull‘ (número 1 en UK, número 2 en EE UU) o la de Jessie J en el 19 con ‘Alive‘ (número 3 en UK). El resto de entradas queda así:

- Publicidad -

10 Chambao / 10 años Around the World
11 Dream Theater / Dream Theater
15 Metallica / Through the Never
21 Siempre Así / 20 años
22 Edurne / Climax
30 Sting / The Last Ship
36 Pink Martini / Get Happy
53 Nirvana / In Utero (20th Ann. Edition)
64 Jason Derulo / Tattoos
94 Zumba Fitness / Lo mejor de Zumba GH Edition

Lo más visto

No te pierdas