De Maravillas a Nasti, de Nasti a Maravillas

-

- Publicidad -

De Maravillas a Nasti, de Nasti a Maravillas

espectaclubEl 27 de julio cerró el Nasti, pero durante las últimas semanas ha habido varios rumores sobre qué ocurriría con la sala madrileña. Finalmente el club situado en San Vicente Ferrer, 33, reabrirá el próximo 10 de octubre con el nombre Maravillas Espectaclub, un nombre que inequívocamente nos remite a la Sala Maravillas, de cuyos inicios hablábamos el año pasado con Luis Calvo, y cuyo nombre ha sido recuperado hace un par de temporadas, como antaño, por el Festival de Benicàssim para el escenario grande.

El 10 de octubre se celebrará PartyMonster!, con la sesión de Moomba (soul, garage, R&B) y la colaboración de Elektro y Roberta Marrero (en los flyers). El viernes 11 de octubre se estrenará la sesión Marnie (indie electrónico) con Hard Candy Dj, mientras que Eme DJ estará los días 18 y 25. Esta será la página web del club y este es su Twitter y Facebook.

- Publicidad -

Además, desde diciembre la plataforma Artefacto dedicada a las artes escénicas conjugará en este lugar «clásicos indie, estrenos, debuts, microteatro y una sesión para niños todos los domingos a las 17:30h»; mientras que ¡Stand The Pace! acogerá música en vivo, con un formato más íntimo entre semana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas