M A J E S T A D y Pan Total telonean a El Último Vecino

-

- Publicidad -

M A J E S T A D y Pan Total telonean a El Último Vecino

majestadEl Último Vecino vuelve a presentar su disco homónimo en directo hoy, 19 de octubre, en Madrid (Charada), en una concurrida noche para la música en la ciudad, por la que también pasarán Pauline en la Playa y Papá Topo, entre otros.

El proyecto de Gerard Alegre Dòria actúa en la fiesta Está Pasando Goes Dark (Borja Prieto de Meteosat) y lo hará acompañado de Pan Total y M A J E S T A D. Los primeros beben del catálogo de Joy Division y el synth-pop de los 80, con canciones más próximas a gente como Linda Guilala, si bien, paradójicamente su disco en Bandcamp recibe el nombre de ‘Románticos no‘.

- Publicidad -

Detrás de M A J E S T A D no están otros que Jorge R. & Pepo M. (Grande-Marlaska, The Secret Society, Buena Esperanza), y se definen como «el primer grupo español que apuesta por las apps como herramientas para la interpretación y composición de música». Su fondo es más electrónico que algunos de sus proyectos pasados, pero no deja de lado la intensidad aportada por pianos y guitarras (o la imitación de los mismos).

- Publicidad -

Además, para promocionar la fiesta, se ha publicado un EP en el que El Último Vecino versionan ‘Moscas aulladoras, perros silenciosos’ de Los Burros y Pan Total ‘Tiempos nuevos, tiempos salvajes’ de Los Ilegales.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas