Katy Perry / Prism

Por | 20 Oct 13, 15:35

katy-prismLa primera escucha de ‘Prism’ es dura. Y no porque Katy Perry haya vuelto a llenar sus canciones de esa caja de ritmos comprada en una tienda de todo a 1 euro que ha lastrado (artísticamente) casi todo su arsenal de hits, sino porque su tercer álbum como Perry se abre con ‘Roar‘ y es difícil no pulsar el modo “on repeat” para este tema tan preparado para recibir los calificativos de “épico” y “grower”. Pasan muchas cosas antes de la llegada de los obligados y olímpicos “oooh oooh oooh”: un teclado muy ahijado de la Motown y la tradición R&B, ese irresistible “hop” como coro del “up”, el guiño al ‘Eye of the Tiger’ de Survivor, la repetición extasiada y autoafirmativa del “louder” “porque ella es una campeona”… y sobre todas esas pequeñas cosas, esa guitarra eléctrica que, impasible, apenas toca un par de acordes. Definitivamente la composición más contenida de su carrera y, en dos palabras, la mejor.

Una vez que has escuchado otras seis o siete veces el single, lo que aparece después es el mejor disco de Katy Perry. Vale, no es mucho decir, pero lo cierto es que por primera vez se pueden escuchar muchas de sus pistas sin la sensación de estar frente a un “guilty pleasure”. ‘Birthday’ está a medio camino entre la música disco y el sonido Kylie, mientras ‘Legendary Lovers’ presenta un acelerado puente al que responde el machacón ritmo de una batería en un gran estribillo. La canción, con un punto oriental, logra remitir a Beyoncé y a Shakira sin que le afecte ni para bien ni para mal y es uno de los más que posibles singles oficiales, entre los que parece que finalmente no se encontrará ‘Walking On Air‘. Y su equipo de márketing no es tonto: la recreación 90’s de CeCe Peniston y Crystal Waters ha sido una sorpresa y está tan conseguida que Hercules & Love Affair no habrían podido producirla mucho mejor, pero los co-autores Klas Åhlund y Max Martin no han trabajado demasiado el estribillo esta vez. Más bien parece que han dejado el primero que se les ocurrió.

Dr. Luke, Max Martin y Cirkut son responsables de algo más de la mitad del álbum, dejando números tan aceptables como ‘International Smile’, en la que sí reaparecen (¿¿pero por qué??) los ritmos más chuscos de Perry, aunque resueltos por un final de guitarras sintéticas muy Daft Punk circa 2001; ‘Ghost’ o la hipnotizante y hip-hopera ‘Dark Horse’ junto a Juicy J. De sus números más flojos, como el nuevo single, el muy navideño ‘Unconditionally’, quizá no merece la pena decir demasiado en contra cuando lo tendremos hasta en la sopa. Lo mejor es que nos unamos al enemigo en cuanto seamos capaces (nosotros de momento no hemos podido).

Bloodshy aporta ‘Love Me’ y Stargate y Benny Blanco ‘This Moment’, mientras que sólo la mirada siempre inquietante de Sia (con su amigo Greg Kurstin) habría podido titular una balada ‘Double Rainbow’ después de los 38 millones de visitas de esto. El disco se cierra con la lentísima ‘By The Grace of God’ y después de oír algo así en un disco con guiños a tantos géneros musicales, es imposible no concluir que este no es el álbum definitivo de Katy Perry: es llamativo que asumamos que algo como ‘This Is How We Do’ es un tema “muy Ke$ha”, presumiendo más personalidad a Ke$ha de la que encontramos en este popurrí de Katy.

A pesar de esto y de que el álbum se va apagando poco a poco, sin llegar nunca a desmoronarse del todo, lo cierto es que son ya tres álbumes de éxito en la carrera de la cantante y hay que estar muy ciego para no querer ver que la muchacha está aquí para quedarse. La manera en que la artista se ha crecido disco a disco recuerda a los tres primeros de Madonna: no tantas artistas han logrado superarse así y además esta vez se merece el éxito más que otras.

Calificación: 6,5/10
Lo mejor: ‘Roar’, ‘Legendary Lovers’, ‘Birthday’
Te gustará si te gusta: Beyoncé, Britney, Alicia Keys
Escúchalo: Deezer

Etiquetas:
  • paulisjustfine

    En la ed.deluxe están las mejores canciones!

  • cliquott

    ¡Discazo! :-)

  • towanda

    Me parecio con mas calidad general que Teenage Dream pero no es un 6.5 ni de coña

  • Pedro

    Pues a mí me ha aburrido hasta decir basta!

  • Killer

    Hasta Ahora Lo Mejor De Katy Ha Sido TeenageDream.. este disco(prism) tiene lo suyo pero enserio pareceis ciegos, entiendo q sea vuestro idola pero las cosas como son.. este disco no es para tanto.. ha decaido un poco.. ya se nota en los pre-order, asi que ya se vera en ventas de albumes.

  • David,etc.

    PAra mi “Roar” es un sopor.

  • nelbel

    aburrido.

  • Spiritual de la versión deluxe es de un sonido totalmente nuevo para ella! de las mejores del álbum; merecía estar en la estandar y sacar una de las baladas que parecen de relleno…

    Me encanta Perry, hay que tomarla como música pop, en vez de pensar que traiga un álbum a lo Ray of Light, porque no va a suceder. Todos amamos a Katy por sus temas Pop que logran ser éxitos y dominarnos la mente. Punto

  • raristoteles

    no paro de ponerme This is how we do y International smile

  • Tita

    A mí Roar me parece uno de los mojones con pelo más enormes que se han publicado en los últimos tiempos.

    Insistimos en que es una obra maestra? Pues vale.

  • Pescaíto

    A Sebas le hubiera gustado ponerle un 7 al menos, pero no se ha atrevido por miedo a perder su estatus indie.

  • Ladadelgay

    Quién escribe las opiniones de los trabajos de Perry? Christian Gálvez?

  • Tita

    En qué momento la humanidad decidió q lo último de Katy era buena música? Todo empezó cuando la gente compró esa cosa insufrible llamada Roar como churros y las críticas decían cosas como que “es difícil no pulsar el modo “on repeat” para este tema tan preparado para recibir los calificativos de “épico” y “grower” “.

  • Oscar

    Sabreis mucho de musica indie y tal, pero de lo que es POP, na de ná.

    Deberiais cambiaros el nombre por jenesaisrienderien

  • EUDAHL

    No me ha gustado nada la crítica. Katy es Pop, y ya deberíais saber que es algo POP.

  • Se nota que ahora Katy cae bien en JNSP y hay que darle buenas notas a su trabajo aunque no lo merezca, como hacéis con Rihanna ;)

    Las primeras canciones de Prism están bien, aunque no haya ningún gran temazo como en TD. Sin embargo, la segunda mitad del disco es INFUMABLE. Aburrimiento puro y duro. Este disco, siendo generosos y tirando por lo alto, merece un 5,5/10 porque está bien producido y tiene algún que otro buen tema (Walking on air, Birthday).

    El último párrafo de la crítica es para mear y no echar gota. Sebas si no deja una perla en cada artículo que escribe no se queda a gusto. Pensar en Gaga (porque sabemos que estás pensando en ella) cuando no pinta nada aquí roza la OBSESIÓN ENFERMIZA.

  • James

    Yo le quitaba el 0,5 y dejaba la nota en 6/10. El disco no es para tirar cohetes pero hay canciones que destacan: International Smile, This Is How We Do, Walking On Air, Dark Horse y na mas. Ha evolucionado en cuanto a Teenage Dream ya que no es tan chicloso pero se queda en lo mismo: baladas, baladas, aaahh si mas baladas que la mayoria son relleno.

  • Perlático

    Oye, el temazo noventero Walking on Air qué?? no se destaca???

  • Los 90’s

    Pues a mi solo me gusta Walking on Air, lo siento. Es todo, regreso a mi década, gracias.

  • pp

    Estoy de acuerdo en q es la mejor candidata para sustituir a Madonna tanto por su talento como por la calidad de sus discos.

    Free my mind. ARTPOP

  • Roi

    Jenesaispop cubren su portada a base de artistas pop (perrys, mileys, gagas, etc… y así tener más visitas) pero jamás se llevarán una nota mayor de 6´5, a no ser que sea un disco de Madonna.
    El resto de albumes (indies) que salen siempre estan basados en la nota que les pone pitchfork.
    Eso es Jenesaispop. Un sinsentido.

  • Fteen

    No os entiendo, es el mejor disco de Katy y le ponéis un 6,5.

    Spiritual se mea sobre cualquier canción pop actual. Es todo lo que querría Britney.

  • troy

    con esto queda comprobado que katy es un producto de sencillos no de discos y me uno a los comentarios la mitad del disco es aburrido y un WTF en toda regla !!!

  • WorldofWorld

    Que cosa?? Este álbum es de lo peor en cuanto música Pop, es como el warrior de ke$ha solo que sin tanto auto tune y mas aburrido ._. No se si estáis sordos o que, pero este álbum la mitad es puro relleno.
    Roar es mala hasta no mas poder, hasta applause de la gaga es mejor, pero para agradar al publico la pintan de “grower” “épica”

    Y comparar a Katy con madonna, todo se le fue a la basura con esa comparación, que mania le tienen a la madonna. Katy no ha evolucionado como artista, ni de coña, porque ni es artista y este cuarto álbum es lo mismo que su tercer álbum…se nota muuucho la evolución ._.

    Este álbum ni regalado, ni gratis, ni obligado con pistola en la cabeza nada con este refrito de teenage dream llamado Prism

    Si no es Rihanna ahora Katy Perry…

    2.1/10

  • Lo mejor del artículo:

    Te gustará si te gusta: … Alicia Keys

    ¡muero de risa! jajajajajajajaja

  • Stylus

    Impresiona la falta de calidad de la critica de esta web-foro-blog lo que sea que sea.

    Cuando comparaban a Lady Gaga con Madonna ardía troya y le salían a la tipa haters hasta debajo de las piedras.

    Ahora esta “critica” se atreve a comparar a Katy Perry con Madonna y no pasa nada… se queda ahí tan ancho.

    No estoy aquí para echarle barro a una producción musical que todos sabemos para que está hecha: para vender sencillos; que los albumes ya no se venden. Dicho lo cual puede esta persona colocar 10 sencillos en el numero uno del Billboard y eso no la hará ni relevante ni talentosa.

    ¿Alicia Keys?

    ¿En serio?

    @Sebas: ¿Porque no aceptas que estas preparando terreno para tu “épica” review de Artpop?

    Ni un Little Feto está tan obsesionado con Lady Gaga como este señor.

  • Mauricio mogro

    El disco no parece interesante ni dandole mil vueltas, creo que walking on air, legendary lovers y roar es lo que se te queda en la cabeza, el resto es desvaneciente, en algo que no estoy de acuerdo es en Unconditionally a mi me parecio que esta entre las mejores del album, y si a progresado apenas, no es tanto como dicen

  • Gintoki

    La salchicha (Bangerz) de Miley Cyrus esta mil veces mejor que este prisma de bajisima calidad
    @Stylus es que la katy es tan irrelevante que dicha comparación da mucha risa xD hasta con alicia keys xD

    Prism: el somnifero mas grande del año.

  • James

    @Fteen: teniendo en cuenta que el album debut de Katy tiene un 4/10 y que Teenage Dream tiene un 6/10 creo que es suficiente un 6,5/10 para PRISM ya que es aburrido a mas no poder y solo destacan algunas canciones (mi comentario anterior). El album es bastante Basico pero oye: ha cambia un poco el rollo tan chicloso aunque no ha evolucionado nada como artista. Por cierto mirad la actuacion de ROAR EN X FACTOR UK: PEOR VESTIDA IMPOSIBLE, PARECIA DE LOS CHINOS.

  • Laika

    El Disco es bueno, tiene algunos sonidos que nos llevan a las décadas pasadas, como “This Moment” que inicia con una melodía que nos hace llegar a la década de los 80’s con “Queen” (“I Want To Break Free” del disco “The Works”), o “Walking On Air” muy noventas, mientras que “Ghost” se acerca mas a el tema de su misma canción “The One That Got Away” de su disco pasado con ciertos estilos de Gwen Stefani (The Sweet Escape)

    “Legendary Lovers” con sonidos muy Árabes que se nos viene a la mente Shakira, sale bien librada, y Birthay es muy Madonna.

    “Dark Horse” del estilo “E.T” (katy-Kanye West) hubiese quedado mejor como nuevo sencillo, le apostaba mas a esta que a “Unconditionally”, pero veremos que pasa.

    “This Is How We Do” es muy Ke$ha con coros similares a los que uso Miley Cyrus en “We Can’t Stop”, “International Smile” muy de su estilo, la música pareciera la continuación de “Last Friaday Night”

    Lo que si sale a relucir es la canción “Spiritual” (en la versión “Deluxe” que vendría siendo el “Like A Prayer” de Katy Perry (como “Miracles” de Nelly Furtado en The Spirit Indestructible), “Choose Your Battle” muy estilo noventas (tipo “crazy” de Seal), hubiese metido esta canción en el disco de versión normal para existir posibilidad de sencillo a promoción.

    y lo recomendable de este disco serian varias canciones, como “Love Me”, “Double Rainbow”,Walk On The Air”, “Legendary Lovers” y por supuesto “Roar”, vale la pena escuchar las 3 canciones de la versión “Deluxe”. El disco es bueno

    Este Disco con varios sonidos sale mejor que su antecesor, es entretenido, yo le daría un 8.5

    P.D.
    Gaga-fans:
    Este es mi único comentario, por si se te ocurre volver a usar mi nick (james-perrosucio)

    saludos

  • WorldofWorld

    ^ semejante barbaridad has escrito o_o This Moment suena a Queen? Birthday suena a Madonna!!?? Legendary lovers a Shakira!!!?? No se, o eres fan de la katy o te gusta comparar cosas completamente diferentes ._.
    A lo único que suena este álbum es a Teenage Dream, Ke$ha, Kylie Minogue, una versión cutre de Daft Punk y a Robyn versión sin cerebro…

  • PRISM ROCKS

    WorldofWorld MEJOR VETE A ESCUCHAR A LA P—– QUE SGURO SI ESTO FUESE UN DISCO DE ESA LO ESTARIAS ENDIOSANDO COMO TODO LO RELACIONADO A LA P—–

  • KATY POP

    MUY BUENA TU CRITICA LAIKA SABIA QUE HABLARIAS BIEN DE PRISM NO COMO LOS OTROS QUE LE TIRAN CUACHA SOLO POR LAS BALADAS QUE TIENE

  • Gintoki

    Artpop sera el somnifero del milenio

  • DAPUNTOBEAT

    AL PRIMERO LE DIERON 4 AL SEGUNDO TAMBIEN Y A ESTE 6.5 SABIA QUE LE DARIAN MAS DE 4 ESPERO Y EN METACRITIC LE DEN MAS DE 47 Y 52

  • Gintoki

    Ya tengo un clon, admirador, jajaja aunque no puedo decir si el disco del milenium sea o no un somnifero como prism xD

  • Britney Spears

    Este disco es digno de la que me escribio Oh la la :D
    Katy quieres ser una cantante relevante? U betta work bitch!

  • WorldofWorld

    @PRISM ROCKS. Se puede saber quien es esa tal “P—–”? No la conozco, pero claro tu nick lo demuestra Poca inteligencia y ademas parece que tienes poderes para adivinar que uno puede o no endiosar, en serio si es tan “bueno” Prism porque recurrir a esto? e_e

  • DAPUNTOBEAT

    la payasa es lady gaga

  • DAPUNTOBEAT

    P—– ES GAGA

  • DAPUNTOBEAT

    Y SE ATREVEN A DECIR QUE ARTFLO P SERA DISCO DEL MILENIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA FANS CEGADOS POR TODAS PARTES

  • Faustino

    En realidad es muy aburrido, no produce escucharlo de nuevo y nada OSCURO como ella indico y promociono seria el album.

  • WorldofWorld

    Pues a mi no me gusta la lady gaga, asi que no veo porque solo porque me doy cuenta que Prism aburre y ya soy un fan de la caca :/ por favor mas respeto que yo no soy fan de mujeres feas y payasas

  • Gintoki

    Lo de “Disco del milenium” es una broma! O acaso se lo toman en serio? Acaso creen que born this way es el disco de la decada? XD vamos que son chistes muy buenos…

  • Tresor

    Leer los comentarios de @james como critico no tiene precio, jajajaja. Que le pasa a esta niñita, supongo que lo que habrá escuchado en su pu_ta existencia son solo los trabajos que ha publicado la lady who. Ponte a escuchar buenos trabajos musicales y luego si puedes opinar, hay que ver las sandeces de algunos.

  • devo093

    es en serio????????
    la gata puede tener 368449 #1 en billboard pero…cual de ellos ha sido epico en su carrera??
    no tiene un bad romance, umbrella, we found love, single ladies…

    no, no y no! el disco es un intento de evolucion, OJO que es obra de las 3748494839393 gentes detras de su “talento”

  • Whoredonna

    Sebas esta infatuado con la anciana Mierdoñña…. deja de mencionar a ese fósil irrelevante en cada entrada de esta página barata

    El disco de Kunty Perry está pasable, pero merece mucho mejor nota que ese truño de MRDA (un 8 a ese mojón genérito? háztelo ver joder)… hasta un pedo mio merece más nota que cualquier aborto de Fosildonna

  • Whoredonna

    Tieenes razón Katy merece más exito que muchas, ya mató a Fosildonna con sólo 3 discos, a Mierdoñña no la nominaron a mejor album del año hasta Ray of plagio y Katy desde Teenage dream puede presumir de ello

    En 5 años ya tiene 8 numeros 1 y a Mierdoñña le costó una decada tener la misma cantidad

  • GAGA FLO P

    WHOREDONNA LARGATE A CHUPARLE EL CU-LO A LA PAYASA ERES PEOR QUE LA PESTE BUBONICA QUE LA LEPRA Y QUE LA LLUVIA ACIDA MEZCLADA CON ACIDO MURIATICO

  • SEND PHOTO
    Esto apesta, nadie se acuerda de esta tipa, nadie recuerda una sola performance epica de esta tipa porque no tiene, no canta, aburre, solo saca canciones simplones que dan vergüenza. Madonna es leyenda, Katy es moda pasajera…bueno ni moda, ella es tan reductive como la Gaga ambas me chupan el coño!!!
    Los amo Motherfuckers!!!!

  • Laika

    Ya veo que no tardan en usar mi nombre los gaga-fans no cambian.

  • ARTFLO P SUCKS

    AL DIABLO CON LOS LITTLE MIER-DAS

  • David Escalante

    Tienes un error en la redacción, ya que a mi me gustan Beyoncé y Alicia Keys y este disco no tiene nada que se les parezca. Además resultó que otra de sus canciones (la primera es Roar alías Brave de Sara Bareilles) es un total copy-paste, la canción del disco es Spiritual y los invito a escuchar “Gaia” de Belinda: http://www.youtube.com/watch?v=Fow5HgZ–NE
    Y yo creo que ya sería demasiado comparar el fondo de “Choose your battles” con “Set it off” de Diplo, que de verdad, en cuanto escuché la de Perry lo primero en mi mente fue ese vídeo de las prostitutas espaciales.
    Todo el disco me suena a lo mismo.

  • VERDADES LATINAS

    JAJAJAJAJA AHORA RESULTA QUE KATY LE COPIA A LA BELIDNA CUANDO SE SABE QUE LA BELINDA ES UNA COPIONA DE AVRIL LAVIGNE PINK AMY LEE Y MUCHAS MAS DANDOSELA DE ROCKSTAR CUANDO SU MUSICA ES POP CHICLOSITO

  • David Escalante

    Independientemente de eso, yo no estoy discutiendo de si Belinda ha copiado o no, ¿o lo que me estas diciendo es que el hecho de que Belinda haya plagiado algo con anterioridad le da el derecho a la otra de hacerlo?, disculpame pero no, esas son cosas muy independientes. Se supone que miss Perry da calidad y aquí no lo veo, todo el disco suena igual y aparte plagiado.

  • Atlanta

    Te gustara si te gusta beyonce y alicia keys jajajajajaja eso fue lo mas chistoso del reportaje y lo mas mentiroso tambien jajaja..sera que el reportero se confundio y en vez de poner te gustara si te gusta britney spears, miley cyrus,rihanna,nicky minaj y kesha puso las dos anteriores?…no se puede negar que es un reportaje “MEDIOCRE”..Katy perry no canta bien ni en la regadera y eso lo sabemos todos de sobra..no tiene talento y no se puede comparar con beyonce y alicia keys porque ellas son grandes cantantes con muchos grammys en su casa..son artistas verdaderas y no versiones de estudio como la perry..Que disco tan aburrido y sin nada rescatable..no lo voy a comprar. 3..2..1..

  • pepe

    Espero que la crítica de ARTPOP la haga alguien objetivo y no Sebas que su Madonna le tira mucho bueno y cualquiera que pongan como rival de Lady Gaga…

  • pp

    @laika que te has fumado para opinar eso de este disco.
    En este instante acabo de escuchar nuevamente teenage dream y este nuevo disco no tiene los hits en potencia del previo. Teenage dream tenia unos temazos de lo mas comercial y por eso fueron todos numero uno(solo los singles claro porque todo el demas relleno del album es infumable). Prism ni es tan melodico y ni tiene temas tan comerciales. Los temas que destacan son los producidos por Max Martin, igual que en teenage dream. Y no me recuerda a ningun otro cantante que no se a la misma katy perry.

  • KATYPERRY

    YO LE DOY UN 10.

  • Ivan

    Roar es un mega TEMAZO se mire por donde se mire. De verdad que no entiendo a la geste que no le gusta… creo que no soys de este planeta. Prism para mi un 8.5

  • Ivan

    Por cierto, las ventas lo demuestran

  • Popero

    Aqui sobran las criticas de los çaçafans, ellos se limitan a escuchar solo la musica de la truño, asi que es irrelevante su apreciación. Prism es un buen disco, supera cualquier trabajo anterior de Katy, se merece una buena puntuacion, yo le daria un 8 gigante.

  • WorldofWorld

    @Ivan en serio? Las ventas demuestran que es un Temazo? Hay que ser muy IDIOTA para tan solo pensar eso ._.

    @Popero ahora resulta que si te das cuenta que la “música” de katy es mala y aburrida eres fan de la payasa? Por favor, en el mercado hay cosas mejores que katy perry hay que estar o ser muy idiota para no darse cuenta.

    Jamás regalaria este álbum, ni a mi peor enemigo.

  • So la di da di di no compren esta cosa, bailen con Molly, yo canto mejor que esta gata, Mi album tiene Stickers ;) y tengo temazos no como este prism que deberia llamarse CRAP
    I, I, I, Bangerz Bangerz
    BANGERZ!!!
    Nadie le presto atencion a su “presentacion” en los vmas, a la mia si y eso que la mia era muy simple :p We Can’t stop, we won’t stop
    I came in like a WRECKING BALL!!!!!!

  • Madonna

    Esta perra ya esta acabada

  • No he leído más allá del primer párrafo. Me he quedado en lo de que “Roar” es un tema “épico”. Siendo una de las canciones más facilonas y simplonas de la Perry. QUE YA ES DECIR.

  • rainbow

    @pp Precisamenre ese fue el punto que Katy no queria otro Teenage Dream queria algo diferente algo oscuro que al final no esa tan oscuro pero si tiene como CHOOSE YOUR BATTLES y hay tristeza el anterior era happy happy happy este no

  • rainbow

    @MILEY CYRUS PRECISAMENTE POR TU TWERKING TUVISTE EXITO SI NO NADIE TE HUBIERA HECHO CASO

    Y TU DISCO SOLO DE LA 1-6 EL RESTO RELLENO HUBIERAS PUESTO LOS TEMAS DELUXE EN LA STANDARD

  • pp

    @rainbow respeto tu opinion pero ya te digo que si el disco de Teenage dream saliese reeditado en un nuevo boxset junto con Prism y lo llamase “Teenage Dream: The Super Complete Confections”, me pareceria coherente porque me parece que tienen la misma linea.

    En el tema de International smile parece que en cualquier momento empieza el estribillo de Part of me.

  • Dyme

    A estas nuevas estrellitas del pop les falta “algo”, no sé…..

  • El mejor disco de Katy es el primero, de largo

  • ZerTero

    “.. Por favor, en el mercado hay cosas mejores que katy perry … Te falso mencionar QUE GAGA TAMBIEN, y sobre ventas ROAR, tiene mas del doble que Applause y si, las ventas si dirían todo sobre éxito comercial ya que este tema se posiciono en numero uno sin video y gaga sigue batallando , ya descuido el mercado exterior y solo esta buscando en promocionar en USA

  • Scarlett

    Me parece sin duda uno de los mejores trabajos de Katy. Los que digan que lo mejor de ella fue el insufrible “Teenage Dream” están equivocados y están hundidos en la música que solo vende y no tiene más que melodías bailables. Siento que con Prism, al fin hizo un disco en el que se refleja el verdadero estilo de lo que es ella, es un disco de ella y para sus fans. Obviamente a quienes solo la conocieron por sus “éxitos” este disco les parecerá aburrido y monótono. Sin embargo es todo lo contrario, y refleja fielmente sus inicios en la música en donde el “I kissed a Girl” todavía no estaba ni pensado. Ahora que la chica tiene fama y dinero, puede darse el gusto de hacer la música que realmente le acomoda y no necesariamente la que vende más, un signo de madurez.

  • Rocky

    @Scarlett Excelente tu comentario

  • Blames Coco

    Para mí,su mejor disco fue y será ”One Of The Boys”(su primer álbum,único que me compré y compraré de ella),me gusto ese rollo que tenía la muchacha.

    Después vino ‘Teenage Dream’,que me defraudó bastante en el sentido de que estaba demostrando al mundo que se iba a dedicar a solo vender temazos.Que sí,que sería un discazo y todo lo que quieras,pero a las semanas,lo borré de mis listas de música.

    Varios años después nos viene con este ”Prism”.La primera vez que escuché ‘roar’ pensé que se trataba de una broma.¿Tanta promoción y locura por las redes sociales para semejante caca? La verdad es que no me gusta nada de nada.A este disco le pongo un 7/10,y siendo MUY generoso.’Ghost’ es la única que me gusta,el resto son canciones que terminaré olvidándome de su existencia.”This is how we do” es una copia barata del ”This is how we do it” de Montell Jordan,y que después versionaron AlunaGeorge en su disco ”Body Music”(Disco que considero el mejor del 2013); ”Unconditionally” es lo más aburrido que he escuchado en mi vida(tuve que pasar a la siguiente canción); ”legendary lovers” me parece pasable/buena; a ”walking on air” le sobra un minuto; ”doble rainbow” está bien,pero ya está.

    En definitiva,un disco que me costará digerir(y con mucha agua).Me parece aburridillo,y la verdad,para ser Katy Perry,esa que ha conseguido el mismo record que Michael Jackson,me esperaba algo más grandioso.Incluso quizá eche de menos esa pomposidad y sonido empalagoso de Teenage Dream.

    7/10 No ha superado mis espectativas.

  • Blames Coco

    Quizá me confunda y realmente sea un discazo,pero ahora mismo no lo veo.Le daré más de una oportunidad,eso por supuesto.

  • troy

    AQUÍ UNA RESEÑA MUCHO MAS ACERTADA DE PRISM DE KATY http://www.playgroundmag.net/musica/ultimos-discos/albums/prism

  • troy

    AQUI UNA RESEÑA MUCHO MAS ACERTADA DE PRISM http://www.playgroundmag.net/musica/ultimos-discos/albums/prism

  • troy
  • PURE FLO-P

    COMO LES GUSTA JODER AH PERO NO FUERA DE LA PAYASA CAGADA PORQUE ENTONCES ENDIOSARIAN EL ALBUM Y DIRIAN QUE ES DISCO DEL MILENIO Y DEL SIGLO Y DE NO SE CUANTO MAS Y NI CREAN QUE TENDRA EXITO CAERA COMO MDNA

  • Inc.

    @troy, esa reseña que pusiste esta muy mal redactada y nada objetiva

  • lachicadelaspoesias

    ”walking on air” lo mejorcito del disco, el rollo noventero mola

  • lachicadelaspoesias

    La que se lía en los comentarios cuando la noticia trata de katy,rihanna,gaga o similares…no deja de sorprenderme

  • Pp

    Hace tiempo q no lo escucho y por eso se me ha olvidado borrar del ipod los tracks del 9 en adelante q son de relleno y ninguno sera single.

  • Anna

    NADA BUENO!! Esperaba mas de Katy, no se supone que seria algo diferente a todos sus trabjos anteriores?
    Para sus fans obviamente es el disco perfecto y mejor al igual que el Gaga que sus fans diran que es el mejor, y aunque no a salido Artpop por lo que he escuchado tampoco sera el mejor de su carrera pero tendremos que esperar en unos meses quien triunfara al final, no solo estan los numeros en los charts, sino tambien la cantidad de discos vendidos y las recuadaciones en las giras.
    Lo sabremos al final, al ver los resultados del gusto del publico en general (no solo los fans de cada una).

  • PRISM ROCKS

    HATERS DETECTED ODIOSOS PRISM ES BUENO OTRO MATIZ MAS BALADAS MAS PROFUNDIDAD NO SOLO HAPPY HAPPY HAPPY

  • Adrian

    Te mato por lo de Alicia Keys.

  • VENTAS

    PRISM DE LOS MAS VENDIDOS DEL AÑO ARDAN HATERS

  • STARBOY

    Años después y sigue siendo su mejor album el balance perfecto entre una Katy chiclosa pegajosa y otra más madura e intimista, los que lo criticaron no supieron entenderlo ya que juran y perjuran que es aburrido y que suena igual a Teenage Dream y no es verdad, tiene algunos parecidos sí pero no es igual aparte esta mejor producido y tuvo mejor recepcion crítica, así que vayanse al demonio todos los que le tiraron mierda y prefirieron la porquería vomitiva de ARTFLOP. Un 9 para esta belleza

Playlist del mes

Send this to a friend