‘NYC’, la inédita del grandes éxitos de Dido

Por | 24 Oct 13, 11:20

ghits300Tras el nuevo enorme fracaso de ‘Girl Who Got Away‘ (el segundo tras ‘Safe Trip Home’), Dido repasará su carrera con un recopilatorio llamado secamente ‘Greatest Hits’, que llegará al mercado el 25 de noviembre. El disco incluirá sus singles en orden cronológico con algunas curiosidades al final, como el dúo con Eminem o el tema que aspiró a los Oscar ‘If I Rise’. El CD 2 traerá remixes y este corte inédito titulado ‘NYC’. Os dejamos con el tracklist.

CD1
01. Here With Me
02. Thank You
03. Hunter
04. White Flag
05. Life For Rent
06. Don’t Leave Home
07. Sand In My Shoes
08. Don’t Believe In Love
09. Quiet Times
10. Grafton Street
11. Everything To Lose
12. Let Us Move On featuring Kendrick Lamar
13. No Freedom
14. End of Night
15. Blackbird
16. Faithless feat. Dido – One Step Too Far
17. Eminem feat. Dido – Stan
18. Dido & A.R Rahman – If I Rise

CD2
01. Here With Me (Chillin’ With The Family Mix)
02. Thank You (Deep Dish Remix)
03. Hunter (MJ Cole Remix)
04. White Flag (Timbaland Remix)
05. Life for Rent (Skinny 4 Rent Remix)
06. Sand In My Shoes (Above & Beyond Remix)
07. Don’t Leave Home (Gabriel & Dresden Remix)
08. Don’t Believe In Love (Dennis Ferrer Remix)
09. No Freedom (DJ Cobra Remix)
10. End Of Night (Cedric Gervais Mix)
11. Go Dreaming (Mantronix Remix)
12. Blackbird (Moguai Remix)
13. NYC
14. Northern Skies (Rollo & Sister Bliss Remix)

Etiquetas:
  • Ralph_87

    Siempre me he considerado un fan leal de Dido. Tengo 25 años y me empezó a gustar la música escuchándola a ella en aquellos lejanos 2000, con Stan y Thank You sonando en las radios. Eso no quita para ser crítico. Su último cd ha sido un trabajo muy muy desenfocado. Sin el alma y el buen hacer que tenían los anteriores. Incluso Safe Trip Home, dentro de lo minimalista y sutil que era, me parece un gran trabajo. Un álbum de esos que no entra fácilmente pero con un estilo muy particular y una atmósfera melancólica que me encanta. Yo personalmente creo que era un trabajo del que ella sabía perfectamente que no iba a funcionar. Que iba a ser algo pequeño. Y me parece respetable y admirable que un artista renuncie al tirón que tiene para hacer algo que sabe que no va a tener apenas público. Ahora parece empeñada en recuperar el éxito de la forma más triste. Un Grandes Éxitos… cuando un artista tira por la vía fácil, más vamos. Lo más interesante podría el cd de remixes, pero un G. Hits… pfff, la verdad que no me lo esperaba viniendo de ella. Las cosas como son. Desde que se ha casado y tiene un hijo… su música ya no es la misma. Suena mal, pero esa felicidad no suele beneficiar la música de algunos artistas. Mira Life for Rent. Fue un disco que surgió después de una relación de 7 años que se fue a pique y fue un trabajo redondo. Ahora miren Girl Who… No hace falta añadir más.

  • alejandro

    esta genial NYC y no esta actualizada la lista de tracks… hubo unis pequenos cambiios… y ya kisieran muchos fracasar como Dido. ami se me hacen sus trabajos muy talentosos quiza no comerciales… y por eso no han tenido tanto exito… aunado a la fakta de promocion n_n ya cada persona ke lo escuche ke emita su opinion

  • Luis

    Muy buena!! me encanta.. pero fracaso??? solo por que no vendió millones como sus dos primeros! pero parecen que nada mas escriben por escribir y no buscan un poco más de allá, desde hace mucho ella comentaba que no estaba preocupada por las ventas y comparaciones con sus otros discos y artistas del momento y se enfoco en la calidad de la música!!

  • rosa

    no es un fracaso algo que cada vez que lo oyes te gusta mas. si lo es cosas que promocionan durante meses y luego lo compras y no te gusta. eso si malgasto y fracaso porque no te apetece volvi a oirlo. viva dido y su musica de calidad. que ganas de criticar.

Send this to a friend