R. Kelly regala unas bragas con su nuevo disco

Por | 20 Nov 13, 1:36

r_kelly_black_pantiesR. Kelly, ahora muy presente en nuestras vidas gracias a la participación en el nuevo sencillo de Lady Gaga, prepara la salida al mercado de su nuevo disco, ‘Black Panties’, para el próximo día 10 de diciembre. El artista ha presentado dos portadas, una para la edición normal y otra para la deluxe, y el contenido de ambas, con bien de bragas negras, que para algo se titula así el disco, aunque nos quedamos con la edición normal en la que Kelly juega a ser una versión negra del fantasma de la ópera mientras toca el violín sobre una chica en bragas, todo pura sutileza.

rkelly-pantiesPero para superar esta imagen de la edición normal, la edición especial, aparte de algunos temas extras, incluirá una edición limitada de unas bragas negras según se desprende de su página web.

Además, el artista también es la estrella invitada en lo nuevo de Justin Bieber, ‘PYD’, que se estrenaba hace unos días.

Etiquetas:
  • Curro

    A este tipejo le cayó la maldición de la truña gaga.

  • Berenice

    Cuantos años tendrá la niña de la portada? (.)(.)!!!

  • JekeIsBack

    me cago en rosss, si la portada de la version normal es muy muy TOP, no puedo creer que considereis genial la portada del single de do what u want y que penseis que esta portada es mala.
    por otra parte, lo de regalar unas bragas negras si que queda algo chabacano, y el tema de PYD (que por cierto, esta compuesto y escrito por el grupo de musico de R. por lo que es mas u ntema suyo que del propio Bieber)es un slow jam mas que correcto

  • marieclaire

    jo, si aún fuesen usadas… en japón arrasaría

Send this to a friend