Kanye West ataca a los Grammy y es remezclado por Flying Lotus

Por | 11 Dic 13, 18:31

Que Kanye West haya sido galardonado a lo largo de su carrera con un total de 21 Grammys (de 53 nominaciones) no es impedimento para que el rapero ataque a los premios cuando lo cree conveniente. Así fue durante el concierto que el autor de ‘The College Dropout’ ofreció anoche en Phoenix, Arizona, en el que West, sin pelos en la lengua, se quejó de que ‘Yeezus‘ haya recibido solo dos nominaciones a los Grammy cuando el disco se trata en realidad “del número 1 o número 2 en todas las listas del año”. El rapero se pregunta finalmente: “¿qué estarán intentando decirnos?”, pero el público, lejos de ovacionarle, se mantiene callado. Puedes ver las declaraciones de West en este vídeo.

En otro orden de cosas, Flying Lotus ha encontrado tiempo, mientras termina su álbum, de subir un montón de rarezas gratis a la red, entre ellas, el tema ‘Black Skinhead’ de Kanye. Podéis escuchar su delicado remix a continuación. ¿Mejor que la original?

  • Stis

    Yeezus está muy lejos de la calidad de “My Beautiful Twisted Dark Fantasy”.

  • Moncho

    21 grammys?
    Madre mia, los dan como si fueran churros o q

  • Abue

    pero…de los 21 grammys cuantos se ha ganado el como solista? (ningún acompañamiento)
    el rey del auto-tune

  • jajajaja

    0

    porque no vale un pimiento

  • yukie

    Yo estoy medianamente de acuerdo con él.

    Los Grammy hace ya mucho tiempo que perdieron su prestigio y sentido. No hay más que ver las nominaciones y ganadores de los últimos años para darse cuenta que sólo premian gran parte de lo más comercial y laureado del año, no necesariamente lo más logrado desde el punto de vista artístico y musical.

    Ahora bien, el EGO de este tío no tiene límites. “Yeezus” andará en los puestos más altos de muchas listas porque, desde mi punto de vista, hay un aspecto que juega a su favor: el borreguismo de muchas webs que parecen sentirse incómodas o “menos cultas” si no siguen necesariamente la corriente a Pitchfork. Así pues, parece “no ser cool” no colocar a discos como “Yeezus”, “Reflektor”, “RAM” y demás en el top, como que “no es guay”. Sólo así me explico que casi todas las listas tengan los mismos discos y en parecido orden.

  • Diadermine

    ¿habéis considerado por un momento que Yeezus sea un disco excelente? Digo yo que igual es por eso y no por un contubernio internacional que está en todas las listas. (independientemente de como caiga el señor Kanye West en asuntos extramusicales). Flying Lotus me decepciona un poco aquí, lo sabe hacer mucho mejor: deja el tema sin tocar y añade alguna pista, para mi que tenía muy poco tiempo o pocas ganas.

Send this to a friend