Escucha dos nuevos temas de Miqui Puig

Por | 18 Dic 13, 18:33

miqui-puigMiqui Puig ha estrenado un par de canciones junto a su nueva banda, Agrupación Cicloturista Puig, que estarán tocando próximamente en el último Concert de Nadal organizado por el mismo Puig. Los temas en cuestión son ‘Vos trobava a faltar’, exclusiva de la revista Enderrock, y ‘Como una de Duncan Dhu’, que ha estrenado Disco Grande de Radio3 y podéis escuchar en su podcast.

‘Vos trobava a faltar’:

‘Como una de Duncan Dhu’:

Sobre el final del Concert de Nadal el autor de ‘Casualidades‘ ha escrito esta carta en la que repasa la que ha sido su vida durante la última década:

“Que no sea un final, que sea una celebración. El deber cumplido, el circulo cerrado, llamadlo como queráis, pero sonreíd en el ultimo acorde y respirad todo pulmones. Diez años pasados casi como quien hace zapping una aburrida noche de noviembre. Los cambios evidentes en la piel, en las arrugas del envejecimiento y en todo. Nacimos como una propuesta lúdica en el viejo foro de Yahoo que vio morir a Los Sencillos y nacer el querido “Casualidades” que también cumple decenio. Un concierto como los que dan los guiris en navidades para sus seguidores haremos y lo hicimos. Y en esos años han pasado bandas, han crecido vidas, hemos tirado del hilo, hemos re-escrito la historia, han caído soldados en todos los bandos, hemos creado amigos y crecido los enemigos. Una suerte de noches frías en el entorno que me vio nacer y crecer. Las canciones, las risas, los nervios, la gente perdida por el camino: todo en uno. Cerramos, pero para crear nuevas cosas, para hacer barbecho y volver con nuevas siembras, nuevas expectativas. Las gracias a todos los músicos, técnicos, managers, seguidores, entusiastas, amantes y melómanos que han pasado en estos diez años por la Sala Municipal de l’Ametlla para celebrar nuestro amor por las canciones. Se acaba, “todo tiene su final”, sin más, sin nostalgia, y tranquilos que ya estamos maquinando más ideas. En esto no nos doblegara nada ni nadie.”

Etiquetas:
  • Tatiano

    Dios bendito, qué tío más PORCO.

  • rur

    tatiano bendito, qué tío más porco

  • Pescaíto

    No soporto a este hombre desde que lo vi en los castings de Factor X, qué arrogancia al destrozar a los participantes. Jamás me compraré un disco suyo.

Playlist del mes

Send this to a friend