Thee Of Sees se toman un descanso

Por | 20 Dic 13, 21:25

thee-oh-seesLa banda de garage rock Thee Oh Sees se toma un descanso después de más de una década de actividad. Lo ha dicho el líder John Dwyer durante un concierto en su propia ciudad, San Francisco. Su mánager también ha declarado a SF Weekley que el grupo necesita un descanso después de cinco años seguidos de trabajo. “Crucemos los dedos, seguro que no ha terminado del todo”.

No quedan más conciertos a la vista ni hay ningún plan concreto de trabajo. No está claro que el grupo vaya a reunirse después de que Dwyer se mude de San Francisco a Los Ángeles. Otros dos miembros del grupo también van a dejar la ciudad. Este 2013 veíamos al grupo actuar en el Primavera Sound presentando su álbum de este año, ‘Floating Coffin’. Os dejamos con un vídeo formidable.

Actualización: El grupo ha usado su página web para dejar claro que no se separa sino que se toma “un merecido descanso” y habla de este como un “periodo transicional”. Además dicen que habrá álbum a principios de 2014 y que después ya verán adónde se dirigirá su proyecto.

Etiquetas:
  • ecc

    chicos! Ojo! Thee Oh Sees! ;)

  • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • Nao Berlin

    Después de tantos años de diarrea creativa normal que quieran tomarse un respiro, no vaya a ser que murieran deshidratados xDDD

  • Bart

    ^
    *no fuera a ser que

  • Nao Berlin

    Esto cómprate una vida hijo, porque ya me dirás la razón por la que no te parece bien “no vaya a ser”…

Send this to a friend