Fabio McNamara, contra el aborto y los homosexuales

Por | 03 Ene 14, 12:38

mcnamara-abortoA través de un tweet de Nacho Vegas (cuenta oficial, gestionada de forma conjunta con su oficina de comunicación) descubrimos esta mañana un vídeo en el que Fabio McNamara, autor del sobresaliente ‘Rock Station‘ junto a Luis Miguélez, aparece por razones desconocidas en medio de una calle de Madrid hablando en contra del aborto y de los homosexuales. La respuesta de Nacho Vegas es: «Jóvenes, aléjense de las drogas. En algunos casos te dejan gilipollas perdido».

El vídeo fue subido a la red el pasado mes de noviembre a la cuenta de Isaac Jiménez Fernández, en cuya foto de Twitter hay un mensaje a favor del «derecho a vivir» y en contra del aborto. Sin embargo, se está viralizando hoy. En las imágenes comprobamos que Fabio McNamara a duras penas se puede explicar sobre este asunto, aunque sí llega a indicar que en un aborto «el niño es la víctima que se le ofrece a Satanás» y pide «que los gays se olviden de ser gays y se echen una novia (…), y si no les apetece, que se tomen algo para que les entren ganas».

En varias entrevistas durante los últimos años Fabio ha indicado sus tendencias conservadoras, reconociendo que iba habitualmente a misa. En 20 Minutos en 2006, por ejemplo declaraba lo siguiente: «Mi voto, para Esperanza (Aguirre). No tengo nada que ver con los de la movida, que son todos socialistas».

Etiquetas:

La Tienda JNSP