El nuevo disco de Lykke Li, según apunta NME, saldrá el próximo mes de mayo. En una entrevista con la popular publicación, la cantante sueca ha declarado además que el álbum, todavía sin título, cierra una trilogía iniciada por ‘Youth Novels‘ y continuada por ‘Wounded Rhymes‘ y que ha de ser el disco que afiance su lugar en la industria. Con él, asegura, ha encontrado su voz.
Li ha compartido más detalles acerca de su tercer trabajo. Dice, por ejemplo, que su música trata siempre de «la culpa y la vergüenza y el dolor y el orgullo y la confusión de ser mujer». «Siempre me he sentido un poco incomprendida», continúa, «porque, como mujer, a veces te juzgan por la apariencia o cosas de las que realmente no me preocupo lo más mínimo. En cualquier caso me gustaría ser vista como una cantautora y no como una artista pop».
No es su último disco lo único con lo que Li ha estado ocupada estos últimos meses, ya que próximamente debutará como actriz en la película de género thriller sueca ‘Tommy’, cuyo tráiler podéis ver a continuación. El estreno del film está previsto para el 14 de marzo.