Los mayores flops de 2013

Por | 20 Ene 14, 10:41

Night-TimeRecopilamos algunos de los más sonados fracasos comerciales del año, junto a algunos de los discos que funcionaron muy por debajo de las expectativas.

1.-Sky Ferreira / Night Time, My Time: Tras recibir el beneplácito de los medios, ejercer de modelo y cantante, ser fichada por una multinacional, con vídeo dirigido por Terry Richardson incluido, aparecer en marquesinas, largo etcétera, los resultados del disco de debut de Ferreira han sido desastrosos. Su disco ni se ha editado en países como Reino Unido, donde no sale hasta marzo, y en EE UU no pasaba del top 45, bajando al número 185 en su segunda semana. Y bae. Está cada día más claro que la polémica (la artista fue detenida en 2013 + ver portada) no es lo que vende.

2.-Kate Nash / Girl Talk: Que el paso a riot-grrrl en pleno 2013 era un suicidio comercial probablemente lo sabría hasta ella misma, pero no hasta qué punto. El tercer álbum de la artista se quedaba en un humillante puesto 85 en Reino Unido cuando los dos primeros habían sido top 10 y desde luego los tiempos en que ‘Foundations’ era top 2 y ‘Made of Bricks’ alcanzaba las 300.000 copias en UK parecen pre-históricos. ¿Habrá llegado este lanzamiento a las 5.000 copias? Para rematar su jugada “independiente”, recibía las peores críticas de su carrera.

3.-Britney Spears / Britney Jean: Si alguna vez los seguidores de Britney se rieron de los de Christina Aguilera por sus fracasos, este año han tenido que probar su propia medicina. Ni el éxito de la canción junto a will.i.am le ha servido para remontar su carrera. El álbum se quedaba en un timidísimo top 34 en Reino Unido, ‘Work Bitch’ llegaba hasta el 12 en los EE UU, pero ‘Perfume’ no pasaba del 76 y no creemos que haya nada en ‘Britney Jean’ que pueda levantar esto. En unas semanas se llegará a las 500.000 copias vendidas según Mediatraffic, un tercio del anterior: muy pocas para una estrella de su estatus.

4.-Lady Gaga / ARTPOP: A pesar de que ha vendido millón y medio de copias de ‘ARTPOP’, no es sino un 25% de lo que vendió ‘Born This Way’, su disco anterior. A juzgar por las cifras de la semana post-Navidad, parece que a Gaga le será muy difícil remontar, ya que la propia artista parece haber abandonado la promoción de su disco y se dedica a lamentarse en redes y echar balones fuera en lugar de publicar vídeos musicales dirigidos por Terry Richardson que el mundo espera(ba) con interés. Lo más extraño de este “flop” o, como se dice en foros internacionales, de este claro caso de “underperformance” (funcionar muy por debajo de las expectativas), es que, Gaga ha contado con un apoyo masivo de las radios a ambos lados del Atlántico.

5.-Will.I.Am / ‘#willpower’: Precedido por singles de gran éxito como ‘Feel the Love’ con Eva Simons o por supuesto ‘Scream & Shout’ con Britney Spears no cuesta imaginar a un will.I.am. convencido en su estudio de que ‘#willpower’ iba a romper todos los récords. Pero no ha sido así, el disco ha quedado muy por debajo del medio millón de copias en todo el mundo. La razón pudiera deberse a la cuestionable calidad de su música, de la que no se puede decir nada bueno ni siquiera en cuanto a su vulgaridad, tan carente de inspiración como el mismo título del disco; o a su evidente y estratosférico ego, que no obstante continúan alimentando artistas de renombre como Britney Spears, Lady Gaga o últimamente Kylie Minogue cuando le llaman para colaborar o dejarse producir discos enteros. ¿Será que es un genio tan moderno que no somos capaces de entenderlo?

6.-Dido / Girl Who Got Away: Si hay algo peor que fracasar con un disco es fracasar con un disco hecho para el éxito, y si hay algo peor que eso es fracasar con un disco hecho específicamente para que repita el éxito de tus anteriores superventas. ‘Girl Who Got Away’ de Dido ha sido uno de esos discos y lo peor es que, en cuanto a calidad, tampoco se puede decir que el cuarto trabajo de la británica fuera precisamente un clásico. Poco inspirado y no demasiado ambicioso, Dido decidió con él relajarse creativamente, publicando un largo que recordaba a su mejor época pero no en el mejor sentido posible. Lejos de los más de 10 millones de copias vendidos por sus dos primeros discos, ‘Safe Trip Home’ no lograba en 2008 llegar al millón de discos según Mediatraffic y este cuarto apenas rondaría las 300.000 unidades. De este modo no es de extrañar que la gente la asocie a principios de milenio y no se interese por lo demás. Si lo bueno ya fue, ¿por qué seguir insistiendo?

7.-Avril Lavigne / Avril Lavigne: No es común que la carrera de un artista involucione creativamente en lugar de evolucionar, pero ese es el caso de Avril Lavigne: a cada disco nuevo menos madura en lo artístico. La Avril de ‘Under My Skin’ se hubiera reído a carcajadas si a alguien se le hubiese ocurrido ofrecerle ‘Hello Kitty’; ‘Rock & Roll’ es algo infantil y ‘Here’s To Never Growing Up’, bueno… se titula ‘Here’s To Never Growing Up’. El disco no estaba del todo mal pero el conjunto no extraña que no haya calado en el público: los millones de individuos que se hicieron con ‘Let Go’ ya cuentan dos décadas. Igual es momento de que Lavigne reenfoque su carrera antes de que pierda todavía más seguidores. Sus ventas globales se estiman en unas 400.000 copias, cuando el anterior lograba llegar al millón y medio.

8.-Kanye West / Yeezus: Kanye dijo que no quería vender millones de discos con ‘Yeezus’ y efectivamente no los ha vendido. Ni siquiera aparece entre los 40 discos más vendidos del año. Sus cifras son buenas (un millón de copias en todo el mundo), pero están muy por debajo de su pasado. En verdad, cada uno de sus álbumes ha vendido menos que el anterior desde su debut y los tiempos en que era número 1 del Billboard Hot 100 y multiplatino empiezan a sonar lejanos. Al margen de la incuestionable calidad del disco y de sus buenas críticas, quizá el artista necesitaría también equiparar sus dignas cifras en EE UU con las europeas (cerca de la nada), sobre todo si quiere seguir siendo una estrella que se pone a la altura de Dios y llenar conciertos a ambos lados del Atlántico como por ejemplo Beyoncé. ¡Esos humos!

9.-M.I.A. / Matangi: No es que M.I.A. sea la reina de las superventas, pero ‘Matangi’ ha sido toda una decepción precisamente porque su autora venía de aparecer en la Superbowl junto a Madonna -y de protagonizar la polémica del evento- y, sobre todo, de la gran aceptación de ‘Bad Girls’, que además incluyó en el disco. Pero ni ‘Bring the Noize’ ni ‘Y.A.L.A.’ ni ‘Come Walk With Me’ repitieron aquel destino, evidentemente debido a su escasez de ganchos inmediatos para la radio y a sus salvajes y caóticas producciones, que parecían gritar “¡no me compres!”. ‘Matangi’ ha podido vender unas 50.000 copias en todo el mundo, a lo alto. ¿Recordáis cuando ‘Paper Planes’ vendió 4 millones sólo en Estados Unidos? Su siguiente álbum será autoeditado…

10.-Franz Ferdinand / Right Thoughts, Right Words, Right Action: Por razones desconocidas el público no se ha dirigido a las tiendas para hacerse con lo último de Franz Ferdinand. A pesar de las dignas críticas conseguidas y de que siguen llenando grandes recintos, su nuevo material no lograba motivar demasiado a sus seguidores. Por primera vez un disco suyo quedaba fuera del top 3 británico y no era ni siquiera disco de oro. Lejos de los casi 4 millones de copias vendidas de su debut, este cuarto álbum se conformaba con unas 200.000 copias en todo el mundo. Las comparaciones son odiosas, pero Arctic Monkeys han vendido cinco veces más de ‘AM’ y continúan en listas…

  • alguien interesante

    consideran menos exitosos el disco de Britney y Gaga q el de Will I.am y el de Avril eso es raro pues hasta Britney llego al #12 con Work bitch lleva mas copias vendidas salio después y ya tiene certificación de disco de oro en Canadá por ventas de mas de 40 000 copias algo q los discos de Will I.am y Avril no han conseguido y siendo honestos el disco de Will I.am tiene su mayor éxito a lado de Spears sin esa canción me imagino q le hubiera ido peor, tal vez si bajaron mucho con respecto a sus anteriores FF & BTW pero todo puede pasar recuerden q la vida es una ruleta a veces estas abajo y otras arriba

    Repito mi comentario ya q sale “Your comment is awaiting moderation”

  • forbidden

    El de Franz Ferdinand es el disco más descafeinado y motivante de su carrera.

  • Para mí, os habéis dejado el de Summer Camp. Yo lo incluí entre mis bluffs de 2013: http://captchamag.com/2013-en-13-bluffs/

  • Shania crazy pussy

    Hi mis little crazy pussys. como ven los FL*PS son parte del aprendisaje bital de cualkier diva lihera. El camino asia el exito de shania no fue un path of roses. Believe me, fue duro como verga de nigga. Shania tuvo que meterse debaho de muchas mesas asta ser una killer queen envidiada, operawda y deseada como oy. Britney, Estefanía, aprendan de la umildad y el hard work de Shania y sus prencepios, iegaran lehos creanme. Y no se pongan finas a estas alturas sobre meterse baho las mesas, cualquier diva ha pasado x eso before. Bueno no las quiero agobiar amigas de JNSP, ando muito resakosa, este weekend foe intenso. creo que praique sexo anal y no lo recuerdo, anda media escosida. se me cuidan, XOXO

  • anónimo valenciano

    Me siento culpable, no he comprado ni uno

  • linger

    Yo tengo cinco de los diez, me siento bien

  • Nicho

    Merecido lo de la Gaga.Bueno,se merece mucho más.

  • Bring The Noize

    ^Tu vida se basa en desearle el mal a alguien que ni conoces?

  • yukie

    Era esperable el fracaso de Gaga. Si con “Born This Way”, que estaba bastante bien, vendió mucho menos de lo que se esperaba de ella, con ese truñito de disco poco tenía que hacer.

    “Britney Jean” es otro truñaco, así que merecido fracaso.

    Lástima por Sky Ferreira, un gran disco pop en la onda de Marina y Charli que debería haber funcionado mucho mejor.

  • Totsky

    El de Kate Nash no se si recibió las peores críticas de su carrera, pero según vuestro enlace tampoco fueron un desastre: Hay 7 favorables, de las cuales hay un 10/10, un 91/100 y dos 80/100. 5 mixed, de las cuales tres son 60/100, y 0 críticas Desfavorables.

  • El de MGMT es otro

  • MDNA huela e muerto

    hay Shania ya deja de decir tus penas marica mala frustrada tu ni a diva llegas pobre fox the life te pone en tu sitio y miren Gaga q se creía la ultima soda del desierto jajajaja me rio en la cara de los Little monsters, q paso Gaga repetiste como Madonna las dos par de fracasadas without life sexual

    Gracias a dios existe Lorde q pulverizo a Gaga con Royals logro mas records q Applause y Do what u want además mas q cualquier sencillo q Madonna desde Ray of light y no me salgan con la miércoles de Hung up

  • MDNA huela e muerto

    donde esta e disco de Belinda y el de Gloria Trevi esas mier_das no vendieron ni 100k copias también se merecen su lugar pura porque_ria exporta Mexico hay ven Thalia, Paulina, Lucero, Luis Miguel, Belinda, Gloria, Alejandra, se salvan solo Julieta Venegaz y Alejandro Fernández artistas q cantan en verdad

  • HARTADEMARRONES

    me gustaría añadir a jnsp, que ese detector que tienen de lenguaje incorrecto, lo revisen porque mis comentarios no contienen absolutamente ninguna palabra malsonante ni ningún comentario ofensivo, y pone que está esperando moderaci´n¿¿??? no entiendo nada jnsp, revisar los aparatitos

  • Liu

    De verdá, cómo os gusta hablar de Madonna, enlazar cosas de Madonna, me da tanta rabia que queráis dotarla de importáncia cuando al mundo SE LA SUDA …

  • Shania crazy pussy

    A la malnasida frihida resbalosa e igualda de MDNA desirle que no entrare en su juego de descalificasiones personales xk no me rebaho sabandihas pendehas, solo a papacitos selectos. Hamé a Lorde preo believe me, es exaherado desir que royals supero a sus singles post rayo de lus, NO WAY. mis pussys, no solo de ventas se miden los esitos pop, tambien en su impacto en la sociedad y la coltora. O me disen que cansiones como hung up, sorry, y sus ultimas hiras, quedaran mas grabadas en la estoria del pop que la talentosa cansion de la talentosa lorde, a la que le deseo buen futuro y ricas vergas en la morning. Y no soe fan de madonna, pero no soporto que la perra malcohida de mdna y su prepotensia desmdida desluscan este chido site. Xoxoxo

  • shitney is over

    Esas ventas “mundiales” de Britney Jean están más que infladas! Sus ventas en EEUU (el único país importante donde no ha abandonado la lista) no llega ni a 220k, si a eso le sumamos los 40k de Canadá (seguramente distribuidas, no vendidas) nos quedan 260k, en el resto del planeta (UK, Alemania, México, Japón, Francia, Australia) el álbum no aguantó ni 3 semanas en el top 100… de dónde sacáis lo demás?

    Para mi ese era el f!op #1 del año

  • razziegaga

    Pobre gags fracasa en la música, fracasa en el cine, todavía no tiene fecha para su tour que seguramente será otro fracaso comercial semejante a Born this way ball, y ella era la sucesora de Madonna?

  • MDNA huela e muerto

    alguien aquí esta frígida tienen razón no hay q meter a la momia mas

  • Aeon

    El single de will.i.am junto a Eva Simons se llama “This is love” no “Feel the love”.

  • laura

    Pues el disco de Kate Nash malas críticas no recibió precisamente, y me parece que le puso un par de ovarios queriendo renovar su estilo basándose en el punk de los noventa y en la admirada Kathleen Hannah.

  • Alfred P

    Para un comentario que me curro y pongo datos… después de un rato de “Your comment is awaiting moderation” resulta que desaparece… qué bien. En resumen ¿a quién le importa lo que venda cada uno?

    PD: ¿censura en jenesaispop?

  • Alfred P

    ahora es cuando re-aparece el comentario y me trago mis palabras en plan dramático…

  • YOU MAKE ME FLOAT

    GAGA DEBERIA ESTAR EN EL 1 NADIE HA CAUSADO DESPIDOS DE LA DISQUERA MAS QUE ELLA

  • gaga rip

    fracaso en el cine
    fracaso en la musica
    fracaso con sus singles
    fracaso de bailarina
    fracaso de gira
    perdidas millonarias a Interscope y Amazon
    ignorada por los grammy

    y todavia creo que no toca fondo, será interesante ver que tanto más se hunde esa hdp

  • Avril rocks

    El disco de Avril es mejor que THE BEST DAMN THING en el que empezo su decadencia, se recupero un poco con el siguiente pero no del todo, que curioso con ella cada disco que saca vende menos que el anterior

  • Avril rocks

    Y es cierto se les olvido hacer su reseña

  • Shania crazy pussy

    Estimada MDNA, la solusion, a tu hardor empiesa por DIL y acaba en DO

  • anonimo

    me hubiera molestado en leer sus comentarios pouser o leido las criticas de otros discos pero la verdad yo se que la unica buena en esa lista es avril lavigne por favor will, britney y todos ellos.Avril estuvo en el salon de la fama del rock y que pinche música hipster (la verdad las unicas 2 canciones pop de avril son what the hell y hello kitty) los demás son mas pop que 1d que comparados con grandes bandas como the beatles son porquería y la verdad osea si hubieras escuchado el disco completo no andarías diciendo mamadas crees que por haber escuchado rock n roll ya sabes todo de avril.

  • kreer

    el disco de Gaga esta ahí a pesar de haber vendido 1.5 millones de copias en todo el mundo y solo a medio millón de MDNA quien tardo 4 años en lanzar disco y tuvo a sus fans esperando, Applause además tuvo mas éxito q cualquier sencillo de Madonna desde Hung up y eso es fracaso entonces mas fracaso la momia acabada jajajajjajaja

    MDNA=02 000,000 (2 años)
    ARTPOP=01 500,000 (3 meses)

    Give me all your luvin 10 en E.U.A
    Applause 4 en E.U.A

    Semanas en el top ten de su tema 1
    Semanas en el top ten de su tema de Gaga 14

    vistas en You tube de GMAYL +54 000,000
    visitas en You tube de Applause +133 000,000

    Si Gaga fracaso con este disco Madonna le fue peo solo en la gira se salvo y aun no sabemos como le ira a la gira de Gaga

  • Feadonna

    es cierto Madonna ya esta enterrada solo sus fans piensan lo contrario DE AHI LA MALA RECEPSION DE SUS DISCOS Y SENCILLOS JAJAJAJAJA Q PENA DE MUJER

  • Feadonna

    pero eso no es lo peor es que la ancanita piensa q es relevante y lo era pero ahora todos dicen Madonna y te llega a la mente Like a virgin canción q ni siquiera escribio

  • MDNA huela e muerto

    pues si alguien lo dice x algo será querida Shania mejor cómprate una cremita para tu ardor q a mi nadie me quita I’am the number one de esta pagina y me respetas queridita sabes admírame en silencio pero pelase close your mouth q huele a cebolla

  • kreer

    fíjate q yo pensé lo mismo también le llaman Material girl canción q tampoco compuso mira sus dos canciones mas representativas no las compuso ni ella en cambio Gaga escribió Poker face y Bad romance sus dos canciones mas representativas

  • kreer

    los mayores fracasos de la década
    01 MDNA-no era lo q se esperaba de ella y es horrible
    02 Britney Jean-le fue mal en listas y ventas
    03 Avril Lavigne-joder es malo y su ft es d pésimo gusto
    04 Habitame siempre-pura mier_da de covers y su voz igual de plástica y poco sonora
    05 Believe-nadie recuerda sus canciones otro fracaso mas
    06 Catarsis-pésimo en ventas ni a los 3000 llega pero para una artista de su categoria (la mier_da) no esta mal
    07 Musica-alma-sexo. se esperaba poco interés después de q salio del closet esta mier
    08 Gloria-malo joder es pésimo pura mugre
    09 Girl on fire-es excelente como cantante pero su disco es malo se salva Brawn new me
    10 Glassheart de Leona Lewis es pésimo y de ahí su mala recepsion

    Asi ahora soy critico pronto los mayores éxitos de la decada

  • Wil

    En efecto, yo soy de esos que se compraron “Let Go” de Avril Lavigne y cuentan ya dos décadas.

    Aunque a mí el que me dejó flipado fue el segundo, “Under My Skin”, que se acercaba al punk-rock emo y no tenía ni una canción mala. 12 años tendría yo.

    Y ahora con 20, mal que me pese reconocerlo, tengo que tragarme Hello Kitty. ¿A qué público va dirigido exactamente? Porque aparte de niñas de 9 años hasta el culo de azúcar no se me ocurre…

    Que madure, por dios, que se deje de canciones sobre no crecer nunca (que nos estamos acercando a la treintena, avril…) y nos regale otro discazo de rock de verdad.

  • ??

    a ese kreer como le gusta joder a MADONNA y luego se quejan de que empiezan otros y asi es todo un circulo vicioso

  • M D N A

    Si a mi me dicen MADONNA no pienso en like a virgin o en amterial girl yo pienso en

    LIKE A PRAYER
    EROTICA
    SECRET
    RAY OF LIGHT
    FROZEN
    MUSIC
    HUNG UP
    SORRY
    GET TOGEHTER
    JUMP
    GIVE IT 2 ME
    GANG BANG
    LOVE SPENT
    MASTERPIECE

  • Avril Rocks

    Yo tenia 12 cuando salio Let Go 14 Cuando salio Under My skin ahora teng 24 y la verdad que desde UMS no ha hecho otro discazo igual

  • Lady Gaga.

    Todo lo que he hecho este año ha sido un fl*p de principio a fin. Hasta me metieron en una clínica de desintoxicación mientras le decía a los monguers de mis fans que me iban a operar, jajaja, looosers…

  • gags

    Los fans de Lady Caca presumiendo la payola de F!opasso cual singlera, la verdad Caca es una simple singlera y Madonna una album y concert seller
    MDNA>>>>>ARTPOPÓ
    pd: Cher no escribió Believe, Rihanna no escribio Umbrella, Kylie no escribió CGYOOMH, Britney no escribio Baby one more time, Christina no escribio Beautiful y Lauper no escribio Girls just want to have fun
    Madonna ha escrito 13 canciones #1 en la lista Británica, Lady Kaka solo sabe escribir chorros de mi erda y f!ops!

  • kreer

    claro nada q poner cosas de otras artistas como Cher para defenderse cuando uno se queda sin argumentos verdad @gags por otro lado @ M D N A ningúna de esas canciones son conocidas x personas q no sean sus fans cual Like a prayer la que se asemeja a Like a virgin en titulo la q canto la material girl el problema con Cher y Madonna es q a Cher no se le bautizo con una canción q ni ella escribió

    Cher “The queen of pop”
    Madonna “Material girl”
    Gaga “The mother monster”

  • kreer

    adema tu piensas en eso cuando te dicen Madonna verdad @ M D N A xq eres fan, alguien q no es fan como tu servidor piensa en esas dos canciones en votox, en cirujias y en cantante de los 80’s q con poco talento y escandalo logro a penas brillar pues nadie la baja hoy en dia de plástica y generica

  • soyyo

    ya artan uds con Madonna y Gaga tengan respeto por ambas ya maduren x favor nada mas dan pena nada mas desprestigian a sus divas con insultos y esos son los fans q tienen a si son los LM y los madders q pena

  • M D N A

    Kreer te sere sincero yo la verdad no soy fan de nadie no me obsesiono al punto de hacer locuras por tal persona/artista pero si me gustan muchos artistas que al escucharlos me obsesionan un poco nada mas por un tiempo

    En el caso de MADONNA a mi no me llamaba la atencion pero todo cambio cuando lanzo HUNG UP en ese tiempo estaba en prepa y la musica dance/electronica se estaba filtrando en mis oidos con Djs y grupos, asi que en ese año 2005 me conquisto y decidi explorar sus discos siendo tres de ellos mis favoritos: Ray of light,Music y Confessions on a Dance Floor y bueno Hard Candy el que menos me gusta junto con American Life y de MDNA pues mejor que Hard Candy si esta pero no es mejor que los que mencione

    Hay grupos/artistas que me gustan mas que Madonna como Florence and the machine,Adele,Garbage,Daft Punk,Arctic Monkeys,Alt-j,James Blake y muchos mas asi que yo no estoy obsesionado con MADONNA como muchos fans de Lady Gaga que si lo estan con ella y solo se le pasan insultando a medio mundo porque para ellos Gaga es mejor que todo.

    Ves la diferencia y si pongo las gilas M D N A de nick es solo porque me gusta ponerlas

  • M D N A

    gilas???? jajaja perdon siglas

  • Pau Flo p

    Yo pondria el disco brava de la pau en tu lista kreer ese si es un fracaso de fracasos el de la thalis si es exito

  • Gabo

    Verguenza ajena dan los fans de Gaga, comparando el fracaso de Artpop con Madonna, cuanto les cuesta reconocer el fracaso de su idola. A mi Gaga me caía bien pero sus fans estupidos arruinaron todo y la calidad de sus discos también. A Madonna ya no se le puede pedir más, nunca fue de mi agrado pero desprestigiar a una de las artistas más famosas de la historia de la música me parece estupido.

  • troy

    que pena por kate nash en cuanto al fracaso en ventas el disco es bastante bueno !!!!

  • kreer

    es cierto se me escapo pero el de Thalia éxito sus ventas están infladas logro en días 30 mil copias en México y hoy por hoy supera los 260 mil aquí en México, y si a eso le sumamos 300 mil por mediatric dan 560 mil asi q tan exitoso no lo es además yo la veo muerta musicalmente y es una pena me gustaba su música pero tu le ves interés si así fuera haría una gira musical mas interesante y solo va a 7 u 8 ciudades y lanzando covers eso es de alguien q no le gusta lo q hace y solo lo hace por compromiso si no te apasiona lo q haces entonces déjalo se ve frustrada y @ M D N A buena música yo x mi parte ataque y ataco a Madonna xq la 1 vez q entre aquí vi comentarios de madders muy ofensivos hacia Gaga y tome partido y me siguieron el juego asi que no se quejen no lo digo x ti pero se quejan y también les gusta hacer son de lo que tiran la piedra y esconden la mano

  • kreer

    es cierto se me escapo pero el de Thalia éxito? sus ventas están infladas logro en días 30 mil copias en México y hoy por hoy supera los 260 mil aquí en México, y si a eso le sumamos 200 mil por mediatric dan 460 mil asi q tan exitoso no lo es además yo la veo muerta musicalmente y es una pena me gustaba su música pero tu le ves interés si así fuera haría una gira musical mas interesante y solo va a 7 u 8 ciudades y lanzando covers eso es de alguien q no le gusta lo q hace y solo lo hace por compromiso si no te apasiona lo q haces entonces déjalo se ve frustrada y @ M D N A buena música yo x mi parte ataque y ataco a Madonna xq la 1 vez q entre aquí vi comentarios de madders muy ofensivos hacia Gaga y tome partido y me siguieron el juego asi que no se quejen no lo digo x ti pero se quejan y también les gusta hacer son de lo que tiran la piedra y esconden la mano

  • Todos estos fracasos del mundo del POP me parecen naturales. Son fórmulas desechables que llegan para irse pronto. Ahora, lo de Franz Ferdinand creo que decepcionó a todo el mundo. Tomarse 4 años (!!!!) para editar un disco tan pero tan sencillo y que solamente buscaba revitalizar la fórmula de su álbum debut…o sea, decepcionante total.

    Saludos!
    Esteban

  • Inc.

    Para que tanto alboroto, para que tapar con otras producciones lo que realmente fracaso
    Artpop es un ENORME FRACASO y punto
    Ya me darás la razón en un par de años como cuando Lady Gaga también se quejaba de la era de BTW
    No se puede pasar desapercibida la gran cantidad de certificaciones otorgadas a un disco que desapareció de las listas y ni llego a primer lugar y “certifico” algo que no vendió, ningún numero uno en su tercer disco, ninguna nominacion, eso debe de doler…
    En USA quedo mas alla de la posición 100, este 2014 ni en la 200 estará
    Es un FRACASO.

  • Johan Antonio

    El mejor disco de Avril sigue siendo: Under my skin y pensar que en esa epoca era muy joven y hacia musicaa mas madura que la que hace actualmente Xd

  • Bowly

    Pues el disco de Avril (sin ser su mejor disco) se deja escuchar bastante bien…

  • Mauricio Mogro

    no me acordaba porque odiaba a lady gaga, hasta que lei, los comentarios de kreer, cierto se la odia por culpa de sus propios fans

  • dwyw

    Yo tampoco tenia nada en contra de lady gaga, pero hay que agradecer a sus fans como kreer que consiguen mas heaters cada que escribe algo de otras cantantes y su odio declarado hacia madonna
    Ahora me incluyo en los nuevos heaters de gaga

  • un hecho sin precedentes esta ocurriendo LM, Madders y Believers son las fan bases mas detestadas uh es lo q se provoca por esparcir odio @Inc, @Kreer, @Gaga sucks, @ Feadonna y la de los de Bieber es natural q sea de las mas odiadas jajajajaja

    Las fan bases mas detestadas:
    01 Little monsters
    02 Believers
    03 Madders

    Cantantes internacionales mas odiados
    http://www.10puntos.com/los-10-cantantes-mas-odiados-del-mundo/
    01 Justin Bieber
    02 Lady Gaga
    03 Britney Spears
    04 Eminem
    05 Madonna

    Chicos hay q trabajar en eso respeten los gustos musicales de las demás personas y un ejemplo los dos q comentaron aquí arribita asi se empiezan a odiar a los artistas

  • Lolipop

    @El mundo sta molesto

    Los que empezaron todo esto fueron los fans de Gaga diciendo: gaga es la mejor, esta le copio a gaga, aquella le copio a gaga,todas le copian a gaga,gaga es la reina del pop, y asi le siguieron y siguieron y no entiendo como se obsesionaron con ella ya que no es la gran cosa ya habia muchas cantantes de pop-dance-electro, antes de ella ya estaban MADONNA,KYLIE MINOGUE,BRITNEY SPEARS (DESDE IN THE ZONE),SOPHIE ELLIS-BEXTOR,RIHANNA,HILARY DUFF(SU DISCO DIGNITY) y estas al sacar trabajos despues de gaga (menos hilary porque ese fue su ultimo disco)ya todos dijeron le copio a gaga siendo la mas afectada CHRISTINA AGUILERA, tal ves lo que los obsesiono con ella fueron los disfraces

  • en eso tienes razón q gusto charlar con alguien que no cae en el fanatismo @Lolipop y fíjate q yo también note eso no x nada es una de las bases fans mas odiadas del mundo ya lo expuse antes y es cierto las influencias electrónicas entre las mujeres del pop ya se habían vertido años antes con Madonna, Kylie Minogue y Britney Spears

  • pero siéndote sincero yo no creo que los cantantes tengan la culpa ellos solo hacen su trabajo y lo que les apasiona pero en esta pagina y en muchas otras eh visto como se tiran odio unos con otros y agreden a terceros (a los artistas a los familiares, vecinos, etc) sin que estos hallan tomado partido en alguna ocasión lo mejor es disfrutar la música a mi me gusta Lady Gaga como Rihanna, Britney y Madonna y muchas mas divas a parte de bandas el chiste es disfrutar la música de quien sea y como sea claro q sea de tu agrado y lo que no te guste pues simple que no lo escuches es lo mejor q puede hacer uno

  • Ve esta pagina q encontré de fans de Lady Gaga contra fasn de Thalia y Justin Bieber algo que ni te imaginabas que ocurria pero ve a todo le tiran ya en estos momentos

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/712581/la-caida-en-picado-de-lady-gaga

  • AVRIL-PUNK-ROCK

    AVRIL LAVIGNE SACO UN EXELENTE DISCO, Y CADA DEBUT VENDE MENOS, SOLO 400.000
    UMS ES EL MEJOR DISCO… VOLVE ANTIGUA AVRIL

Send this to a friend